PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Incluye una amplia gama de productos, como adhesivos, cilindros de alta seguridad, puertas acorazadas, cerraduras, manillas, compresores, ingletadoras o equipos de soldadura, entre otros.

En las 75 páginas de su nuevo folleto, el grupo Ortiz propone ofertas para agradecer a sus clientes la fidelidad que han demostrado durante todos estos años. Con motivo de su doble aniversario -20 años del Cash de Vallecas y 10 del Multicentro-, Ferretería Ortiz ha creado un símbolo: sobre un fondo circular rojo con grafía en blanco, figura el número 20 y el 10 divididos por una línea. Por la compra de 20 unidades del mismo artículo con el distintivo, el cliente tendrá un 10% de descuento adicional sobre el precio marcado. La gama de productos que comprende el folleto es amplia e incluye adhesivos, cilindros de alta seguridad, puertas acorazadas, cerraduras, manillas, compresores, ingletadoras, equipos de soldadura, etc.

Algunas ofertas del folleto

Como siempre, las mejores marcas del sector están presentes con sus últimas novedades o productos más representativos. Es el caso de Tesa Assa Abloy y su manilla Code Handle. Esta manilla dispone de cerradura electrónica con código de seguridad, apertura sin tarjeta ni llaves e instalación sin cables. Todos los modelos de cierrapuertas tienen la oferta del doble aniversario. De esta marca también podemos encontrar la puerta acorazada Premium que ofrece cinco puntos de cierre independientes, cilindro de seguridad anti-bumping, doble escudo anti-extracción e instalación con premarco existente.

Krona Koblenz es otra de las marcas de referencia del sector. En el folleto se ha incluido Over Gravity, un nuevo sistema corredero para puertas de grandes dimensiones. Este sistema descarga el peso de la hoja en el suelo no en el mueble. Tiene ABS integrado con sistema antivibración y también está disponible en versión motorizada. Otra de las novedades de esta firma es el sistema Mekkit 3D, un kit de puertas correderas con freno ABS de serie para paredes de cartón yeso.

Quilosa y adhesivo son prácticamente sinónimos. El folleto recoge una de las grandes novedades de esta firma, el sistema de fijación 60 seg., “que puede con todo”. Tres de los productos de Quilosa disponen del distintivo conmemorativo del doble aniversario: Se trata de la silicona ácida Aklesil, la espuma de poliuretano Orbafoam multiusos y la PRO45.

Bosch es otra de esas firmas que siempre está presente en todos los folletos de este grupo. En este caso, entre las 17 referencias de esta marca destaca el Kit 10,8. Está formado por el atornillador GSR y GDR, la multiherramienta GOP, la sierra de cable GSA y la linterna GlI PowerLED.

De Ducasse, la firma especializada en sistemas de puertas y paneles correderos, el folleto incorpora propuestas como el DN 150, sistema corredero colgante para puertas pesadas y accesos, con freno y riel de aluminio. La versión VD de este sistema está pensado para puertas de vidrio de hasta 150 kg.

La diversidad en gama de producto es una de las características de este folleto Doble Centenario. En el mismo se aúnan las últimas novedades de firmas como India y su sistema de fijación regulable. Se trata de un innovador sistema de montaje que permite un control total en la instalación del vidrio, incluso en paredes irregulares. Es regulable 360º y en profundidad.

Las manillas son el producto estrella del grupo Ferretería Ortiz y siempre forman parte de sus folletos. La empresa comercializa las mejores firmas del mercado y con algunas de ellas mantiene una relación especial, que les ha unido a lo largo de sus 50 años de vida. Una de estas enseñas es Hoppe; Ferretería Ortiz ha seleccionado un total de diez modelos para su folleto, que comprenden líneas estéticas para todos los gustos. De tal forma que pueden adquirirse modelos más clásicos como la manilla Cádiz o Málaga o diseños minimalistas como la manilla Pascal o Master. Arrone es una de las marcas del grupo Hoppe con la que también trabaja Ferretería Ortiz por la excelente relación calidad/precio. Arrone produce cerraduras, cierra puertas, etc. Ferretería Ortiz ha escogido para su folleto un total de seis referencias, entre las que se incluye por ejemplo, un cierrapuertas oculto, un selector de cierre, una cerradura CD antipánico o una cerradura con condena.

Descargue acá la revista ‘Promoción 2017 de Ferretería-Ortiz, especial doble aniversario’ (en formato PDF).

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn