PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Panter nos trae en su nueva línea Argos sus últimas innovaciones y una estética moderna y actual, fruto de su atención a las últimas tendencias y demandas del mercado.

Versátil, funcional, confortable y de atractivo diseño sport, la línea Argos de Panter reúne las más altas cotas de confort, flexibilidad y ligereza, incorporando evolucionados materiales, tecnologías y prestaciones.

Se encuentra disponible en dos versiones:

ARGOS S1P: Ultra Transpirable, Metal Free y en tres colores a elegir: negro, rojo y azul.

ARGOS S3 Reflector: Reflectante, Metal Free, transpirable y a la vez hidrófugo. Ofrece resistencia al paso de agua superior a 60 minutos. A elegir entre los colores: gris, naranja y amarillo.

Características

- Confección mixta a partir de textil tecnológico de alto rendimiento con refuerzo de poliuretano flexible. Se adapta ergonómicamente al pie a la vez que resulta altamente resistente a la abrasión y los desgarros.

- Textil reflectante con altísimo coeficiente de retrorreflexión que mejora la visibilidad en ambientes nocturnos o de baja luminosidad (Sólo aplicable a los modelos Reflector).

- Puntera plástica Fiberplast resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.

- Planta textil anti-perforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación. No metálica, extraordinariamente flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección.

- Suela de Caucho Nitrilo y Poliuretano de última generación, nuevo desarrollo en triple densidad que le confiere máxima resistencia, estabilidad, amortiguación y confort. Combinación perfecta por la resistencia que ofrece la doble capa de caucho nitrilo al desgaste, a las temperaturas extremas y a los aceites e hidrocarburos. Además, cuenta con la ligereza, flexibilidad y confort que ofrece la capa PU interior de poliuretano expandido de baja densidad.

- Plantilla interior TRI-TEC termoconformada e intercambiable. Fabricada a partir de material viscoelástico con efecto memoria que se adapta a la anatomía plantar y a la forma y pisada del pie, concediendo gran sensación de confort y alejando el cansancio. Desempeña tres funciones: amortiguación de impactos y reparto de la presión plantar; absorción y evaporación del sudor alejando la humedad del pie; e impulso para el siguiente paso tras cada pisada, concediendo estabilidad y descanso al caminar.

- Forro interior textil foamizado 3D de tacto suave, muy absorbente de la humedad, transpirable y confortable. Con altísima resistencia al desgarro y a la abrasión.

- Collarín almohadillado que permite una óptima movilidad y ajuste a la vez que evita rozaduras en tobillo y talón.

- Sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles y de alta resistencia.

- Desarrollado según la norma UNE EN ISO-20345. 

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn