PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Dirigido al sector clínico, HORECA e industria alimentaria, da respuesta a las necesidades –partiendo por el confort– de los trabajadores que pasan de pie o en movimiento una gran parte de su jornada laboral.

Quienes pasan muchas horas de pie o en movimiento necesitan un calzado que sea flexible, transpirable, que respete el ancho del pie y  que se adapte a él permitiendo libertad de movimiento, a la vez que proporcione también estabilidad, amortiguación, agarre al terreno y protección.

Conscientes de estas necesidades de seguridad y ergonomía en el sector clínico, HORECA y la industria alimentaria, Panter presenta Zagros Blanco O2/S2, mocasín antifatiga y antibacteriano que reúne las últimas innovaciones desarrolladas por Panter en el ámbito del calzado de seguridad, así como avanzadas tecnologías que garantizan protección, confort e higiene.

Principales características

- Panter BioBACTER, Antibacteriano que no sólo inhibe el crecimiento sino que elimina las bacterias al 99%. Efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas la Campylobacter y la Legionella, microorganismos que causan el mayor número de enfermedades de transmisión alimentaria en Europa. Cuenta con un principio activo permanente que, debido a su naturaleza inorgánica, se mantiene en el calzado durante toda su vida útil.

- Confeccionadas en microfibra de última generación certificada OEKO-TEX, cuyo comportamiento hidrófugo frente a líquidos y agentes agresivos (ácidos, aceites, grasas animales y vegetales, suero de leche, sangre, agua salobre…) ha demostrado mayor resistencia al desgaste y la degradación que la piel flor natural. La unión del tejido que conforma la microfibra es muy firme, evitando el "desconchamiento" de la capa exterior. 100% transpirable y desinfectable. Lavable en autoclave y lavadora hasta 60ºC

- Incorpora la horma ergonómica patentada por Panter que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular. Esta horma ha sido desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por Panter en colaboración con INESCOP.

- Suela PU Panter Hidrogrip fabricada a partir de un material polimérico de última tendencia de alta ligereza, flexibilidad y máximo agarre, que brinda un extraordinario confort y estabilidad. Cuenta con efectivas micro-ventosas antideslizantes, sistema de absorción de energía en el talón y elevada resistencia a la hidrólisis (degradación causada por la humedad), a la abrasión, y a sustancias agresivas como aceites e hidrocarburos. Además su dibujo especial acanalado evita la acumulación de suciedad.

- Puntera plástica anti-impactos (200 J) ergonómica, ligera, no conductora de la electricidad. Su memoria elástica le permite una fácil y rápida recuperación de la forma tras el impacto. Además cuenta con refuerzo de PU exterior en puntera que alarga la vida útil del calzado.

- Plantilla antibacteriana y antiestática que proporciona confort y descanso al pie.

- Cierre interior ajustable tipo velcro industrial de alto rendimiento.

- Desarrollado bajo la norma EN ISO 20345 y EN ISO 20347.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn