PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La Alpina Oxígeno S3 cuenta con la tecnología oxígeno, avanzado mecanismo impermeable y transpirable situado en la suela que facilita la efectiva evacuación del sudor y la regulación de la temperatura interior del pie.

Panter, fabricante de calzado de seguridad, protección y uniformidad, cuenta en su catálogo con eficaces propuestas preparadas para proteger al profesional del frío asegurando su confort durante el invierno. Buen ejemplo lo encontramos en Alpina Oxígeno S3, calzado de seguridad de alto rendimiento, cómodo, ligero y resistente, que cuenta con diseño versátil de estética trekking y avanzadas prestaciones transpirables e impermeables. Por ello, se convierten en la opción perfecta para calzar tanto en el trabajo como fuera de él, siendo compatible con múltiples profesiones y actividades: industria, construcción, bricolaje, instalaciones, forestales, horticultura, jardinería, industria agrícola, etc.

La Alpina Oxígeno S3 cuenta con la tecnología oxígeno, avanzado mecanismo impermeable y transpirable situado en la suela que facilita la efectiva evacuación del sudor y la regulación de la temperatura interior del pie.

Características Alpina Oxígeno S3

Entre las características técnicas de las Alpina Oxígeno S3 podemos destacar:

· Desarrollada según la norma UNE EN ISO-20345, libre de componentes metálicos (Metal Free) y confeccionada a partir de piel flor natural 1ª calidad extra gruesa nobuck, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable.

· Membrana impermeable y transpirable Sympatex High2Out exclusiva de Panter, que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%.

· Suela PU+TPU Oxígeno, impermeable y transpirable, con membrana integrada en la propia suela, que evacua el sudor, al mismo tiempo que garantiza la impermeabilidad. Cuenta con un excelente coeficiente de antideslizamiento, siendo además resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión.

· Puntera plástica Fiberplast resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.

· Planta textil anti-perforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación. No metálica, extraordinariamente flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección.

· Plantilla antiestática diseñada en tejido Coolmax que mantiene al pie fresco y seco. Cuenta con propiedades antibacterianas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y una fantástica sensación de confort.

· Sistema de lazado rápido, con elástico en la parte superior del fuelle que permite recoger el cordón tras su atado, evitando enganches con la maleza.

· Lengüeta almohadillada con fuelle interior para evitar la entrada de suciedad y facilitar el calce y descalce.

· Acolchados antirrozaduras para un correcto ajuste al tobillo.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn