PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Antes de cerrar completamente el 2017, Catral Garden ha querido hacer balance de algunas de las acciones más importantes que ha llevado a cabo durante el pasado año 2017.

Inició el año con un gran cambio de imagen online, sorprendiendo con el lanzamiento de una renovada y mejorada web corporativa, mucho más intuitiva y fácil de manejar por el usuario, dotada de más información y mejores imágenes y contenido. Apostó por aumentar su comunicación audiovisual con vídeos y artículos de interés en su blog para ofrecer un valor adicional a sus clientes.

Ha sido un gran año de ferias, iniciando con la feria Expocadena 88, donde se presentaron las novedades del año y se consolidaron las relaciones con los socios y asociados de Ehlis.

A principios del mes de abril, Catral expone en la feria francesa del jardín por excelencia, `Journees des Collections´ en Marsella, donde destacó por su innovación de producto.

También estuvieron presenten en Iberflora en el mes de octubre en la feria de la jardinería, dónde se mostró el gran crecimiento que está teniendo la empresa en fabricación propia con productos como el Seto Artificial o manteniéndose como empresa líder en fabricación de cerramientos de PVC.

El 2017 ha sido un año en el que la gama eco-responsable de Catral ha cogido mucha fuerza, ahora mismo cuenta con varias referencias entre las que se encuentran los cerramientos LOP, celosías LOP, las baldosas Clickfloor, bordos tabla y tronco Clickborder y mini vallas Clickfence. Esta gama es el resultado de una inversión de la empresa en su responsabilidad con el medio ambiente, que cada vez cuenta con un número mayor de referencias.

Un gran año, sin duda, para la consolidación de las filiales en Francia y Alemania, tanto en crecimiento de personal como a nivel de ventas, lo que presagia un gran 2018 para ambas en el sector de la jardinería.

Siguiendo la línea del Plan Estratégico de la compañía, Catral ha ampliado notablemente su inmersión en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, como el apoyo a los equipos de fútbol y atletismo de Catral o la colaboración con el proyecto de Empresas Solidarias de la provincia de Alicante, con la donación de cestas de productos básicos para las familias en exclusión social. También se ha realizado desde la empresa una aportación a la Asociación LINCECI, para el tratamiento y manutención de los niños enfermos de cáncer.

Un habitual de la empresa alicantina ha sido el lanzamiento constante de novedades a lo largo de todo el ejercicio del 2017, reflejadas en su nuevo catálogo del 2018. Estas innovaciones suponen un 25% de nuevas referencias incorporadas a su catálogo. También destacan la apuesta de la compañía por el desarrollo en merchandising y soluciones en el punto de venta.

En este catálogo se encuentra el reflejo de una alianza con partners estratégicos como la dada a finales de año entre Catral y Grupo Sanz. Gracias a ello Catral ha introducido una gama completa de pulverizadores de uso doméstico de diferentes formatos de la marca Keeper, ofreciendo un producto de calidad a sus clientes distribuido por su proveedor de confianza.

Antes de cerrar el año, Catral aprovechó la celebración de un cátering con motivo de las fiestas para realizar un concurso de fotografías navideñas entre todos sus empleados con el objetivo principal de recaudar fondos para los niños y familias desfavorecidas y ayudar a Cáritas Diocesanas dentro de su programa Pastoral de la Calle.

Cerrar el año significa que el inicio de otro está por llegar. Con la llegada del 2018, Catral Garden sigue con su plan de inversión en innovación, manteniendo su figura de partner estratégico para los principales actores del mercado, ampliando su gama eco-responsable y su implicación en acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Un año lleno de nuevos retos que sin duda ya han empezado a ponerse en funcionamiento.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn