PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El vicepresidente de Marketing de Positec Group, Paolo Andriolo, hablará sobre cómo su compañía se vale de procesos creativos para alcanzar el éxito.

El vicepresidente de Marketing de Positec Group, Paolo Andriolo, ofrecerá en el marco de la 21º edición del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje del próximo 13 de febrero en Madrid una ponencia titulada “La innovación en nuestro sector”. Andriolo situará la creatividad como elemento clave para alcanzar el éxito, así como la capacidad de conseguir una imagen diferenciadora de los demás, y explicará cómo su grupo se vale de procesos creativos para seducir a sus clientes.

Andriolo cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de la ferretería y el bricolaje desarrollando proyectos de marketing y diseño industrial. En el año 2000 se incorporó a Positec Group para asumir la estrategia corporativa de crecimiento mundial. Positec, uno de los fabricantes líderes de herramientas eléctricas, es el segundo actor más grande del mundo en la industria de cortacésped robótica.

Además, el congreso de AECOC contará con la participación del director de Marketing de Clickfer, Abraham Vieito, y el influencer Joaquín Gómez, creador de un canal de youtube sobre bricolaje y la filosofía “hazlo tú mismo” con más de 260.000 suscriptores. Ambos ofrecerán una ponencia conjunta en la que expondrán casos de éxito en los que la creatividad ha tenido un papel fundamental. El conferenciante Mago More será el encargado de moderar esta ponencia.

El Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje llega este año a su edición número 21 bajo el lema “Adaptarse al consumidor: el único camino”. El Punto de Encuentro contará con la asistencia de cerca de 300 profesionales que compartirán aprendizajes sobre la realidad del mercado de la ferretería y el bricolaje y profundizarán en las mejores estrategias comerciales que han de tener en cuenta las empresas para adaptarse al consumidor.

Tendencias y omnicanalidad

Además del bloque de innovación, el congreso contará con destacados ponentes que abordarán las últimas tendencias del sector y la omnicanalidad a la que debe hacer frente para no perder oportunidades. Así, el director general de Global DIY Summit, Iñaki Maillard, abordará junto al consultor internacional Richard Van Hooijdonk aquellos elementos capaces de atraer al consumidor en los próximos años, imaginando escenarios posibles y cómo afrontarlos.

Además, el Punto de Encuentro contará con la visión del fabricante de la mano del presidente de Venanpri Tools (Bellota, Corona y Burgon&Ball); y del distribuidor, gracias a la participación del director de la central de Compras de AKÍ Bricolaje, José María de las Heras.

Por su parte, el exdirector general de Euronics España y actual CEO de Taktic Business Technology, Javier Panzano, hablará de cómo la transformación digital se ha convertido en un proceso ineludible para afrontar los retos del mercado. En el mismo sentido, el director de Tienda online de Leroy Merlin, Fermín Baldanta, ofrecerá su visión sobre la necesidad de las empresas de conocer a sus clientes, entre los que cada vez hay más compradores digitales.

El 21º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje tendrá lugar el 13 de febrero en el Hotel Novotel Madrid Centre.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn