PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Las nuevas luminarias de techo y pared de Ledvance para uso interior combinan tecnología LED moderna y funcional con atractivos diseños que se adaptan a las diferentes estancias del hogar.

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha ampliado su gama de luminarias de interior con la incorporación de nuevas referencias fáciles de instalar. Gracias a la tecnología LED de última generación y a sus funciones, las luminarias ofrecen una elevada duración, contribuyen a ahorrar electricidad y emiten luz justo donde se necesita, además de ser un interesante elemento de decoración.

Planon: Modernos paneles integrados con luz homogénea

Los paneles de Ledvance presentados bajo el nombre de Osram Planon no solo son prácticos sino que se adaptan perfectamente a casi todas las estancias interiores gracias a su discreto diseño - ideal para montaje superficial o empotrado en salas de estar, pasillos, o incluso cocinas.

Los modelos rectangulares Planon Pure, con una altura de solo un centímetro, se pueden colocar en techos de rejilla con apenas unos movimientos de mano. Otra alternativa es la variante Planon Plus, disponible con un kit de pre-montaje que permite que una sola persona pueda instalar la luminaria en escasos minutos. Para necesidades más específicas, por ejemplo en estancias con home cinema donde se desee adaptar la temperatura de color a la película y atenuar la iluminación de forma gradual, Ledvance ofrece los modelos premium que incorporan un práctico control remoto.

Silara: Luminarias circulares con interruptor de encendido/apagado y función de regulación

Las luminarias circulares de Ledvance de la gama Osram Silara cuentan con una serie de variantes que también se adaptan a una gran diversidad de espacios. Los modelos avanzados con la denominación adicional "Click CCT" permiten, por ejemplo, regular la luz usando el interruptor, así como ajustar la temperatura de color en tres niveles. Cabe destacar el modelo Silara Sparkle, cuyas pequeñas aberturas en el cuerpo de la luminaria producen un suave efecto “cielo estrellado”, creando un ambiente atractivo, acogedor y único en salas de estar y dormitorios.

Al igual que los paneles, la gama Silara dispone de modelos "Remote CCT" que también permiten regular la iluminación y ofrecen un ajuste de color continuo según los deseos del usuario, entre blanco cálido y blanco frío, a través del control remoto. Los modelos premium de Silara cuentan, además, con una función de apagado automático con temporizador, memoria y luz nocturna; una excelente opción para aquellos a quienes les gusta dormir con un poco de luz o para dormitorios infantiles.

Espectáculos de luz y color con LED Color + White

Disponibles en diseño circular y cuadrado, estas luminarias LED de pared y techo, con marco RGB y carcasa de aluminio, emiten una luz blanca cálida o de colores brillantes, ideales para salas de estar, zonas de ocio o dormitorios infantiles. Regulables y energéticamente eficientes, los ajustes se realizan fácilmente a través de un mando a distancia, pudiendo incluso configurar un cambio de color automático a varias velocidades con solo pulsar un botón.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn