PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Pierluigi Collina, Bernardo Hernández y Mauro Muñiz de Urquiza, son algunos de los ponentes que participaran en la octava edición del congreso.

El próximo 22 de febrero tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el 8º Congreso Expocadena que este año llega bajo el lema ‘Planeando un presente omnicanal’. Este abrirá las puertas a la Feria ExpoCadena 2018 que estará en Ifema los días 23 y 24 de febrero.

Alejandro Ehlis se encargará de llevar a cabo la apertura del Congreso. Tras la inauguración tendrán lugar una serie de conferencias y directivos de Ehlis harán la presentación central del Congreso sobre el planteamiento del presente omnicanal, finalmente el Congreso será clausurado por Ignacio Ehlis.

Programa y ponentes

Pierluigi Collina será el encargado de impartir la primera conferencia ‘Claves de mi experiencia como árbitro para la toma de decisiones, trabajo en equipo y liderazgo’. Es conocido como el árbitro con más personalidad y más carisma de todos los que han pisado un campo de fútbol. Designado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) como el mejor árbitro de todos los tiempos. Su manera de dirigirse a los jugadores en cada partido, la expresividad de sus ojos y su rostro, su seguridad y su profesionalidad en el campo de juego, han convertido a Pierluigi Collina en un árbitro querido por la afición y respetado por los jugadores. Estricto o conciliador, pero siempre justo, ha seguido escrupulosamente el reglamento para aplicar sus castigos a los jugadores más cotizados de todo el mundo. Excelente comunicador, imparte conferencias sobre toma de decisiones cruciales en pocos segundos o, cómo ejercer tu liderazgo haciéndote querer y sobre todo respetar.

En segundo lugar, Bernardo Hernández hablará de ‘Revolución digital y nuevos modelos de negocio’. Es uno de los emprendedores españoles más reconocidos. Tras fundar varias start-up y participar como socio inversor en tantas otras -como Idealista.com y Tuenti-, en 2005 se incorporó a Google, de la que llegó a ser vicepresidente mundial. Desde 2013 y hasta mediados de 2015 fue consejero delegado de Flickr, la red social de fotos propiedad de Yahoo. En la actualidad es socio de e.ventures, una gestora de capital riesgo con presencia en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia; además, participa en el capital de cerca de una docena de start-up tecnológicas, como las españolas Wallapop, Fever y Glovo. Sus habilidades como emprendedor conceptualizando y lanzando nuevos proyectos, le convierten en un conferenciante de referencia para las empresas que buscan un horizonte de innovación, estrategia y organización.

Por último, Mauro Muñiz de Urquiza representará la obra ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’ Actor, músico y compositor, posee una larga trayectoria a sus espaldas ha realizado trabajos para teatro, cine, y televisión. Es el único protagonista de la obra Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, una hilarante comedia sobre la relación entre marcianos y venusianas. Parece que hombres y mujeres procedemos de diferentes planetas, somos biológicamente similares, utilizamos las mismas palabras, compartimos el mismo espacio… pero nuestros códigos de comportamiento y el idioma que utilizamos (lo que queremos expresar con palabras) son diferentes.

Feria Expocadena 2018

Más de 240 expositores se darán cita en Ifema durante la feria Expocadena 2018. Entre los participantes se encuentras marcas como Xylazel, Valvulas Arco, tesatape, Rombull, Rolser, PVG, Karcher, Izar, Cisa, Delta Plus, Catral Garden, 3M, Ayerbe, Ruedas Alex… entre otros.

Canal Ferretero también estará presente en la fería con su propio stand, ¡os esperamos!

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn