PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Más de 500 distribuidores de Bruguer han asistido a los eventos de presentación organizados por la marca en Barcelona, Madrid y Málaga.

En la mañana de hoy, miércoles 28 de febrero, Bruguer ha presentado sus nuevos retos ante más de 250 profesionales del sector en el teatro Amaya de Madrid. Y es que la marca, comienza 2018 lanzando al mercado una imagen renovada de sus productos, nuevas fórmulas adaptadas a los últimos tiempos y novedosas propuestas para el punto de venta. Junto a las últimas novedades de producto, también han anunciado que Verdeliss, la conocida influencer con más de 1 millón de seguidores en Youtube, será este 2018 embajadora de la marca. Además, vuelve la apuesta de Bruguer por la televisión, y esta próxima Semana Santa se volverá a colar en los hogares españoles.

Estudio de los consumidores

El 40% de los españoles deciden pintar sus hogares ellos mismos debido principalmente al ahorro que supone y al auge en la tendencia del DIY. Así lo revelaba el estudio realizado en 2017 por Bruguer sobre los ‘Hábitos de pintado en el hogar de los españoles’. Bajo esta premisa, la marca experta en pintura decorativa da un paso más allá en la conquista de los hogares españoles presentando su mayor revolución en una de las categorías más antiguas de la industria, los esmaltes, en una serie de eventos exclusivos para sus distribuidores.

Ante los resultados cosechados, Bruguer ha segmentado los productos de su categoría de esmaltes en tres grandes bloques diferenciados: multisuperfice, renovación y decoración. Todo ello poniendo a disposición de sus clientes una puesta en escena impecable en punto de venta, capaz de guiar y orientar a los consumidores en esta categoría y dinamizar así las ventas.

Pinta lo que quieras, renovar, crear

Así, en el bloque Multisuperficie, Bruguer relanza uno de sus productos estrella en esta categoría, Bruguer Acrylic, dotándole de una imagen y mensajes más comprensibles, a fin de lograr un lugar destacado en la mente del consumidor. A este cambio de imagen se suma una carta de colores actualizada con las últimas tendencias y el lanzamiento de un nuevo formato en spray de 300ml.

Bruguer invita al consumidor a sumergirse en el mundo del DIY con un esmalte acrílico de alta calidad, sin olor, de secado rápido y de alta resistencia y durabilidad sobre múltiples superficies como el metal, madera, plástico, textil, cerámica o yeso, entre otras, tanto exterior como interior.

En el segmento de Renovación y, tras haber detectado los usos mayoritarios de los consumidores en superficies concretas que a priori pueden ser complicadas, Bruguer lanza una de las novedades más esperadas que responde a una necesidad no cubierta con claridad en el mercado, la laca para puertas. Un producto que garantiza un acabado lacado profesional con una tecnología que evita el goteo, no amarillea y asegura una nivelación única. Asimismo, la marca mejora la imagen de sus esmaltes específicos para radiadores y azulejos haciéndola más intuitiva y directa.

La marca experta en pintura decorativa ha querido dar respuesta también a los consumidores que mediante el reciclaje buscan transformar sus hogares con sus propias manos. De esta manera y bajo el segmento Decoración, Bruguer añade uno de los productos de mayor éxito de los últimos años, el Chalk Paint.

La nueva gama Bruguer Chalk Paint, fácil de aplicar y sin requerir imprimación previa, está especialmente pensada para que el usuario vuelva a estrenar muebles y otros objetos decorativos a través del DIY (Do It Yourself). Esta nueva gama se presenta en un atractivo formato con 12 tonos de pintura a la tiza.

Por último, Bruguer presenta un cambio de imagen en su pintura pizarras y un relanzamiento de su pintura efecto madera y de su pintura metalizada tanto para paredes como para objetos.

Presentación de novedades a distribuidores

Bruguer ha congregado en su evento `La Casa del Color’ a más de 500 representantes de tiendas especializadas de toda España para presentarles en exclusiva la nueva revolución de la firma en la categoría de esmaltes que llegará al mercado durante el primer semestre de 2018. La presentación de los nuevos lanzamientos se ha llevado a cabo en tres eventos exclusivos que han tenido lugar en Barcelona, Antequera (Málaga) y Madrid.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn