PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Con una misma batería, compatible con cualquier herramienta de la gama 12V, los usuarios podrán convertir sus sueños de bricolaje en realidad pudiendo cortar con precisión, lijar con acabados muy finos, taladrar y atornillar con un control total e incluso cargar sus dispositivos móviles gracias a su puerto USB.

Black+Decker ha lanzado al mercado su nueva gama de herramientas 12V, pensada para los amantes del bricolaje gracias a que las diferentes herramientas que componen esta gama cuentan con diseños compactos y ergonómicos, sin comprometer el rendimiento.

Con una misma batería, compatible con cualquier herramienta de la gama 12V, los usuarios podrán convertir sus sueños de bricolaje en realidad pudiendo cortar con precisión, lijar con acabados muy finos, taladrar y atornillar con un control total e incluso cargar sus dispositivos móviles gracias a su puerto USB. La nueva gama 12V de Black+Decker se compone de estas seis herramientas.

BDCHD12S1: Taladro Percutor 12V
La herramienta perfecta para hacer realidad tus proyectos de bricolaje. Gracias a su acción percutora y motor con 2 velocidades, el usuario podrá taladrar con facilidad en diferentes tipos de material tales como madera, metal y mampostería. Además, posee 11 posiciones de par de apriete para atornillar con un control absoluto. Esta herramienta se suministra con una batería 12V USB 1,5Ah de Litio, cable USB y práctico estuche para transportarla.

BDCDD12USB: Taladro Atornillador 12V
Taladro Atornillador con potencia y velocidad suficiente para taladrar en madera, metal y realizar todo tipo de tareas de atornillado. Con 11 posiciones de par, luz LED y velocidad variable, es la herramienta ideal para realizar tareas de bricolaje. Esta herramienta se suministra en su versión básica, sin batería ni cargador.

BDCJS12N: Sierra de Calar 12V
Compacta y ligera para una mayor maniobrabilidad. Con 16mm de longitud de carrera, la sierra de calar 12V es la herramienta perfecta para realizar cortes en línea curva y recta. Incluye 1 hoja de sierra para madera. No incluye batería ni cargador.

BDCDS12N: Lijadora de detalle 12V
Su diseño compacto permite estar más cerca de la superficie de trabajo para un mayor control. Gracias a su diseño con múltiples posiciones de agarre, esta herramienta ofrece una mayor facilidad de uso en todo tipo de tareas de lijado. Incluye una hoja de lija y adaptador para aspirador. No incluye batería ni cargador.

BDCCF12N: Linterna 12V
Esta práctica linterna LED cuenta con 50 Lúmenes de potencia y es ideal para iluminar el área de trabajo. Además, cuenta con un diseño práctico gracias a su cabezal pivotante de hasta 90º. Posee una autonomía de hasta 6 horas con una sola carga. No incluye batería ni cargador.

BDCB12B: Batería 12V USB 1,5Ah de Litio
¡Más que una batería! Compatible con cualquier herramienta de la gama 12V, gracias a los puertos USB y micro-USB 2A, los usuarios podrán cargar sus dispositivos móviles en cualquier parte. Esta batería cuenta con un diseño compacto y ergonómico incluyendo cuatro luces LED que indican el estado de carga de la batería. Se suministra con cable USB para cargar tanto la propia batería como otros dispositivos móviles tales como smartphones y tablets.

Black+Decker dio a conocer estas novedades en la última edición de Expocadena, celebrada el pasado febrero en Ifema Madrid.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn