PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Llega la revolución en seguridad y control de los accesos con las últimas soluciones de la gama de ISEO Zero1 Electronic: Vega System y Argo App.

Grupo Iseo cuenta con una gama ampliada gracias a sus últimas soluciones en productos electrónicos que “revolucionarán el modo de entender y gestionar la seguridad y el control de los accesos.Se trara de ISEO Zero1 Electronic Solutions: Vega System y Argo App”, destacan desde la marca.

VEGA System
Sistema de control de accesos basado en un controlador con servidor web. El corazón del sistema V364 es el controlador Atlas (Master) que incorpora un servidor web embebido. No es necesario instalar ningún software ni adquirir un servidor. Todo está incluido en el dispositivo Atlas: un controlador, de estado sólido, pre-configurado, que permite iniciar el sistema en cuestión de minutos. El sistema operativo Linux hace a V364 estable y seguro frente a virus y ataques informáticos. V364 admite distintos niveles de inicio de sesión para diferentes administradores del sistema, permitiendo controlar las funciones que cada operador está autorizado a realizar.

ARGO App
Argo es la solución ideal para el control de los accesos en el ámbito residencial, pequeño comercio (pequeñas empresas y oficinas, estudios profesionales, tiendas), y alquiler vacacional o B&B (Bed & Breakfast). Simplemente con su Smartphone y Argo App, puede abrir y gestionar los accesos a las puertas que tienen instaladas los dispositivos ISEO de la serie Smart. Pueden añadirse o eliminarse smartphones, tarjetas, etiquetas y códigos PIN como credenciales de apertura, asignándoles la validez y franjas horarias requeridas.

Los dispositivos Smart son, LIBRA SMART, el cilindro electrónico con doble pomo, ARIES SMART, la manilla con placa electrónica, STYLOS SMART, el lector de credenciales, X1R SMART, la erradura electrónica para puertas acorazadas, y SMART LOCKER la cerradura para taquillas.

Presentes en SICUR 2018
Grupo Iseo estuvo presente en SICUR 2018 presentando toda su gama con las últimas novedades, del Salón sacaron buenos resultados, “podemos calificar nuestra participación en él como un verdadero éxito. Nuestro stand, mejor ubicado y con mayor espacio que en ocasiones anteriores, ha recibido un 50% más de visitas que en la anterior edición”, destacan desde Iseo.

Las principales novedades presentadas en SICUR fueron:
- Smart Locker: nuevo dispositivo de cierre para taquillas o armarios de oficina para asegurar las pertenencias de las personas.
- Inicio de sesión de administrador sin tarjeta maestra: el inicio de sesión para administrar el acceso se puede realizar con un teléfono inteligente habilitado para ello. Para seguridad adicional, el inicio de sesión se puede proteger con un código PIN.
- Validez desde el primer uso (minutos, horas, días) para cualquier credencial como característica de control de tiempo adicional.
- Eliminar un usuario con deslizamiento: deslizar (de derecha a izquierda) para eliminar un usuario único de la lista de usuarios.
- Compatibilidad con iPhone X: las funcionalidades y la pantalla de Argo son compatibles con iPhone X.
- Invitación: permite el auto registro del teléfono con un código de invitación preestablecido en el dispositivo.
- Entrega remoto de claves: el firmware de todos los dispositivos es compatible con la función de entrega remota de llaves virtuales, configurables con control de calendario, horarios, etc.., a través de las aplicaciones adicionales ISEO Argo Guest e ISEO Argo Host que estarán disponibles en breve.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn