PANTER BRIO WEB
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Procolor, la marca de pintura para el profesional, inauguró el jueves 7 de junio su Centro Procolor número 200 en España. La apertura se ha llevado a cabo de la mano de uno de sus distribuidores, Pinturas Alejo, en Sevilla.

El Centro Procolor número 200 acaba de abrir sus puertas en Sevilla y es la central de Pinturas Alejo, especialista en la venta de pinturas, útiles y herramientas para la aplicación, se encuentra ubicado en el mismo lugar donde ya estaba el establecimiento más emblemático de la empresa sevillana. Situado en la localidad de Mairena de Aljarafe (Sevilla), tras una completa remodelación, sus instalaciones ocupan ahora una superficie de 249 m2 y prestarán servicio a sus más de 1.500 clientes.

Este lugar tan emblemático para Pinturas Alejo por estar situado en su centro de operaciones, lo es ahora también para Procolor, que sigue siendo, más que nunca, la mayor red de venta de pintura en España, y sigue creciendo junto a sus distribuidores. “Para nosotros es un orgullo poder inaugurar este nuevo Centro Procolor, en un momento tan importante como el año de celebración de nuestro 20 aniversario” ha explicado José Trillo, fundador y director de Pinturas Alejo, durante la inauguración.

Los Centros Procolor son espacios pensados para el pintor profesional: ideados bajo un concepto innovador que ayudan e inspiran al profesional a lograr un trabajo y un resultado perfecto, son tiendas especializadas que se proponen proporcionar prescripción técnica y de color a través de herramientas innovadoras así como ofrecer servicios exclusivos a los profesionales de la pintura en toda España. 

La apertura de este centro responde al propósito de Pinturas Alejo de impulsar este emblemático establecimiento, dotándolo de una imagen más moderna y de una serie de servicios diferenciales con el fin de ofrecer la mejor atención a los pintores profesionales. En la actualidad, la empresa emplea a más de treinta trabajadores y cuenta con catorce centros de venta repartidos entre las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva. Pinturas Alejo vive un momento de desarrollo e innovación con una apuesta clara por las nuevas tecnologías y la adaptación de la experiencia de compra a los nuevos tiempos. Apuesta que se plasma con la reapertura de este establecimiento 2.0 y la apertura, próximamente, de su primera tienda online.

Michelangelo Pajno, Director General de AkzoNobel ha expresado su satisfacción como marca de pintura para el pintor profesional por alcanzar la cifra de 200 centros. “Para nosotros es un gran hito llegar a la cifra de 200 Centros Procolor. Creamos este innovador concepto de establecimiento con el objetivo de inspirar y estar junto a los profesionales para asesorarles y ayudarles de forma personalizada, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios con la mejor calidad, durabilidad y que sean respetuosos con el medio ambiente”. En los Centros Procolor “podemos ofrecer soluciones efectivas con los mejores estándares de calidad y servicio, gracias al amplio conocimiento de nuestra marca en el sector, y poder contar con el respaldo de la mayor compañía de pinturas decorativas del mundo AkzoNobel” ha añadido Eduardo Linaje, Director de Marketing de Procolor.

Además de esta inauguración en Sevilla, Procolor, en su expansión y esfuerzo por ayudar al pintor profesional, ha abierto varios centros en los últimos meses. En Galicia se inauguraron dos centros: uno en Orense y otro en Villagarcía de Arousa (Pontevedra), y en Granada, concretamente en la localidad de Laurel Motril otro de ellos y, por último, una apertura en Aranda de Duero (Burgos).

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn