PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Los Asociados BdB están participando en una nueva edición periódica de folletos técnicos y promocionales bajo el abrigo de la marca BdB, para aumentar su oferta de producto especializado.

Cada temporada la Central de Grupo BdB pone a disposición de todos sus distribuidores asociados esta importante herramienta comercial, completando así su extensa y variada oferta de servicios. La difusión de estos folletos a través de diferentes canales tanto offline como online, suponen un magnífico impulso de ventas para los más de 300 establecimientos que actualmente agrupa la Red de Tiendas BdB.
            
Bajo esta premisa “Los días 100%” se presentan como la ocasión perfecta para aprovechar importantes descuentos en una amplia gama de productos de primeras marcas relacionados con pinturas y accesorios, artículos de jardín y barbacoas, o complementos para el mantenimiento y cuidado de piscinas. Todo un conjunto de ofertas para empezar la temporada estival con el mejor equipamiento para las reformas y el mantenimiento del hogar y del jardín.

“Los días 100% pintura” ofertan un gran surtido de pinturas e impermeabilizantes BdB de gran calidad a un precio inmejorable. Importantes marcas como TITAN, EINHELL y JEIVSA, con diferentes tipos de pinturas y tratamientos específicos, accesorios y herramientas de pintado completan esta promoción destinada tanto a profesionales como a los aficionados al bricolaje.

Durante “Los días 100% piscinas” los clientes acuden a sus establecimientos BdB de confianza para beneficiarse de las promociones en pinturas especiales para piscinas de la marca MONTÓ y de una extensa gama de tratamientos y complementos QUIMICAMP que garantizan una correcta puesta a punto.

Con el mundo del jardín como protagonista, “Los días 100% jardín” ponen a disposición de un cliente cada vez más exigente productos de primer nivel para su cuidado, limpieza y mantenimiento como  herramientas BELLOTA y CORONA para diversos trabajos de poda, maquinaria de jardín multifunción KÄRCHER o accesorios de riego SANEAPLAST S&M, entre otros.

“Los días 100%” se completan con “Los días 100% barbacoas” dirigidos a los amantes de la cocina al aire libre con horno de leña o con barbacoas de obra. La oferta incluye también los indispensables para su instalación, uso y mantenimiento de la mano de SOUDAL y PQS.

Los productos incluidos en “Los días 100%” están disponibles en la modalidad de picking a través del Centro Logístico BdB, permitiendo que los establecimientos BdB garanticen su disponibilidad y aseguren los tiempos de entrega, ofreciendo un servicio y cobertura óptimos de cara al cliente.

Como es habitual, cada campaña promocional estacional se completa con la edición de nuevos folletos técnicos, que amplían información útil y práctica de productos estrella o soluciones innovadoras de marcas punteras en el mundo de la rehabilitación y la reforma. En esta ocasión, CHOVA se encarga de presentar diferentes sistemas avanzados para el aislamiento acústico de edificios en función del tipo de ruido, que garantizan el confort al usuario, protegiéndolo tanto del ruido externo como del generado en su interior; MAPEI desvela las virtudes de su microhormigón de fraguado rápido, un único producto con altas prestaciones respecto a las soluciones tradicionales, que reduce el tiempo de encofrado a 2 horas; y SIKA por su parte recomienda distintos sistemas para la reparación y protección de estructuras de hormigón, en función de la patología existente según se manifieste en fenómenos de deformación, fisuración, disgregación o desagregación de las estructuras. Estos folletos, disponibles en los puntos de venta BdB, responden a la demanda de los clientes que buscan soluciones de calidad a diferentes problemas constructivos.

Las promociones de pintura, jardín y piscinas de “Los días 100%” estarán disponibles en la Red de Tiendas BdB hasta el 31/07/18. Asimismo, “Los días 100% barbacoas” amplían su vigencia hasta el 31/10/18, o en ambos casos, hasta agotar existencias. Las Tiendas BdB adheridas a la promoción ofrecen unas ventajas exclusivas de pago, financiando las compras en 12 meses sin intereses. Los folletos digitales de “Los días 100% BdB” pueden encontrarse en http://www.grupobdb.com/promociones-catalogos junto a los folletos técnicos.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn