Panter Summer
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
LAVOR Tienda Diferente
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Procolor, la marca de pintura para el profesional, abre un nuevo centro de la mano de Celso Míguez. El acto contó con la asistencia del alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández.

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández, inauguró el nuevo Centro Procolor ubicado en esta ciudad, que acaba de abrir sus puertas de la mano de Celso Míguez, una de las principales empresas distribuidoras de pinturas, útiles y herramientas para la aplicación con más de 60 años de trayectoria.

El alcalde de Pontevedra ha sido el encargado de inaugurar este emblemático Centro Procolor cortando la cinta inaugural junto a Javier Míguez, director de Celso Míguez, y Héctor Murillo, director de Ventas de Procolor. Situado en la ciudad de Pontevedra, este nuevo espacio supone un símbolo para Celso Míguez por su concepto moderno y avanzado, en cuanto a las instalaciones, la tecnología, la sostenibilidad y el confort.

“Durante estos 60 años de trayectoria, el desarrollo ha sido constante, generando soluciones flexibles y profesionales y ofreciendo una calidad final que nos impulsa a ser competitivos. Esto nos permite conocer de primera mano qué es lo que realmente necesitan nuestros clientes”, ha explicado Javier Míguez, director de Celso Míguez, durante la presentación. 

El nuevo Centro Procolor de Celso Míguez es un centro verde, que incorpora diversas medidas para mejorar la eficiencia energética e integrar de forma sostenible las instalaciones al entorno. Se han incorporado a la flota de Celso Míguez vehículos 100% eléctricos especialmente pensados para las zonas urbanas y se han instalado puntos de recarga y plazas para este tipo de vehículos, tanto propios o de clientes. Además, toda la iluminación del Centro está planteada con luces LED de ultra bajo consumo para reducir el gasto energético.

El nuevo Centro Procolor nº 202 se encuentra ubicado en un área verde frente al rio Lérez junto a una zona semi residencial, rodeado de zonas verdes y jardines. Por este motivo, se ha cuidado su integración en el entorno incorporando una zona verde y árboles en las instalaciones, además de contar con un sistema de iluminación exterior que se adapta a las condiciones de luz solar de cada momento y que está orientado de forma que no moleste a los vecinos de los alrededores.

“El 90% de los productos que se venderán en el nuevo Centro Procolor son ecológicos con base agua, que no poseen tóxicos, ni contaminantes” explica José Tapia, responsable comercial de Celso Míguez en Pontevedra. También se han incorporado novedosos sistemas de seguridad que controlarán en todo momento que no haya alteraciones en la temperatura ambiente o la calidad del aire.

Los Centros Procolor son espacios pensados para el pintor profesional: ideados bajo un concepto innovador que ayudan e inspiran al profesional a lograr un trabajo y un resultado perfecto. Se trata de tiendas especializadas que proporcionan actividades de formación, prescripción técnica y de color a través de herramientas innovadoras, así como también prestan servicios exclusivos a los profesionales de la pintura en toda España.  Héctor Murillo, director de Ventas de Procolor, ha destacado que “este nuevo centro supone una apertura muy especial que va un paso más allá, haciendo de este Centro Procolor un modelo de establecimiento ecológico y de bienestar para sus empleados.”

La apertura de este centro responde al propósito de Celso Míguez de impulsar este emblemático establecimiento, que cuenta ya con una amplia trayectoria, dotándolo de una imagen moderna y avanzada, además de incorporar una serie de servicios diferenciales como los puntos de recarga para vehículos eléctricos, zonas verdes e iluminación natural. Sus instalaciones ocupan una superficie de 550 m2 y prestarán servicio a sus más de 900 clientes en Pontevedra, a través de los más de 100 trabajadores de la empresa entre los diecisiete centros de venta repartidos entre A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. Con la apertura del nuevo centro, también se han incorporado diversas medidas para mejorar el bienestar de los empleados como la jornada de 35 horas semanales.

Procolor suma esta nueva apertura al Centro Procolor 200 ubicado en Sevilla, inaugurado recientemente. Además, en su expansión por estar junto al pintor profesional, ha abierto otros centros en los últimos meses: Orense, Villagarcía de Arousa (Pontevedra), Granada y Aranda de Duero (Burgos).

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn