PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Desde cualquier lugar y a través de su dispositivo móvil, el usuario puede controlar el consumo, ahorrar energía y recibir alertas para gestionar de inmediato anomalías imprevistas.

Nunca antes fue tan sencillo tener la casa bajo control, como ahora nos propone Legrand con su nueva toma conectada WIFI, con la que la compañía apuesta de nuevo por el confort, la seguridad y el ahorro.
Una solución práctica e inteligente que nos permitirá gestionar y programar electrodomésticos y luces, a la vez que optimamos su consumo.

Así la cafetera, el hervidor de agua, la nevera o el calentador, estarán a nuestras órdenes gracias a la nueva toma conectada WIFI de Legrand.

No importa el lugar, cualquier ubicación es buena. Desde un Smartphone o Tablet y gracias a la aplicación gratuita Legrand Mobile Socket (iOS y Android), el usuario tendrá el control de sus electrodomésticos.

Control, avisos y alertas
Una vez descargada la aplicación y sincronizada, es tarea de la toma conectada WIFI de Legrand mantenernos al corriente de lo que sucede en nuestra casa cuando no estamos.
Es por ello que, cuando sea necesario, el usuario recibirá alertas (notificaciones push) en el móvil, tablet o el correo electrónico.

A través de la App avisará de situaciones imprevistas como cortes de corriente o sobrecarga en la red eléctrica particular. Consumos imprevistos (fuera de los horarios establecidos), superiores a la media o aparatos que han dejado de funcionar, tampoco escaparán al control de la nueva toma conectada de Legrand. Funciones que el usuario tendrá al alcance de su mano siempre que exista una conexión WIFI en funcionamiento.

Por ejemplo, ¿durante las vacaciones nuestra nevera (conectada a la toma WIFI) deja de funcionar? Una vez detectada la anomalía, nos llegara un aviso sms o email y así podremos avisar a alguien para que la reconecte o la vacíe (en caso necesario).

También es posible utilizar la toma con la lámpara del salón con el fin de programar el encendido y apagado a una hora determinada (de noche y de día) para simular presencia, o bien hacerlo nosotros mismos desde la App.

Todas estas funciones de la toma conectada WIFI de Legrand, en combinación con la App, son las que harán posible el ahorro de energía y el control del consumo.

A dos minutos del control
Una vez conectada, tan sólo nos llevará un par de minutos configurar la aplicación Legrand Mobile Socket. En tres sencillos pasos esta listo: descargas la App, creas una cuenta y sincronizas la toma conectada de Legrand. A partir de ese momento ya podrás controlar encendido, apagado, programación y consumo del dispositivo que hayas conectado a la toma.

La tecnología avanzada y sutil de Legrand, hace posible que el manejo de la toma conectada y la aplicación, sea sencillo, eficiente y al alcance de todos los usuarios. De este modo, esta toma WIFI se ha convertido en la solución más sencilla y adaptable a las necesidades de los hogares conectados.

La toma conectada WIFI nace dentro del programa ELIOT (siglas que fusionan las palabras electricidad e IOT -Internet de las cosas-). Un programa impulsado por Legrand con el que dotar de vida a los dispositivos, aportándoles un valor añadido gracias a la posibilidad de conectarlos a la red WIFI. Todo ello nos permitirá gestionar y controlar nuestro hogar, a través de un dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo, siempre que tengamos conexión a Internet.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn