PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

En metal presentará la gama completa de Oxirite Xtrem al agua con nuevas fórmulas y nuevos acabados, en madera su lasur al agua de altas prestaciones, Xylazel Sol Lasur Hidrofugante, y además, lleva sus últimas novedades de tendencia en decoración con nuevos colores y complementos de su Chalky Finish para muebles, su nueva Chalky para Paredes, y una amplia gama de aerosoles para decoración.

Xylazel, empresa química especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, estará presente del 3 al 5 de octubre en Valencia en la feria Internacional del Bricolaje EuroBrico con sus principales novedades en producto y en innovador material publicitario.  En metal presentará la gama completa de Oxirite Xtrem al agua con nuevas fórmulas y nuevos acabados, en madera su lasur al agua de altas prestaciones, Xylazel Sol Lasur Hidrofugante, y además, lleva sus últimas novedades de tendencia en decoración con nuevos colores y complementos de su Chalky Finish para muebles, su nueva Chalky para Paredes, y una amplia gama de aerosoles para decoración.

Oxirite Xtrem 12 años
Es el resultado de un excelente trabajo de la compañía en “directo sobre óxido”, muestra su elevada capacidad de innovación y de dar respuesta de forma eficaz a las necesidades de los consumidores bricoladores desarrollando la categoría en base agua. Oxirite Xtrem es calidad e innovación en un producto para la protección y decoración del metal, en base agua, que proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y una amplia gama de acabados y colores, liso brillante, satinado, forja y mate; Además posee propiedades que lo convierten en una excelente solución para pintar, decorar y proteger las superficies metálicas:

-12 Años de Protección: Máxima protección, 12 años sin mantenimiento. Durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.
-Certificación A+: mínimas emisiones y máxima calidad del aire en interior
-Para Metales férreos y no férreos (galvanizado o aluminio)
-Rápido secado: 1 h. Repintado 2 h.
-Sin olor y muy fácil de aplicar y limpiar (agua)

Con una aplicación muy sencilla, directa sobre metales férreos y no férreos -nuevos u oxidados- sin necesidad de aplicar imprimación previa, y con una excelente brochabilidad, es ideal tanto para decoración en interior como en exterior. Sus elegantes acabados proporcionan una estética sofisticada y elegante cuando se aplica sobre elementos metálicos; muy en tendencia en decoración de interiores de estilo industrial, clásico o contemporáneo.  También confiere a las superficies metálicas un a alta resistencia a la foto degradación, a los roces y golpes, evitando que la pintura se deteriore o cuartee.

Xylazel Sol Lasur Hidrofugante
Xylazel además, como reconocido especialista, líder y con una marca “Premium” en la protección y decoración de la madera, presentará su novedoso Xylazel Sol Lasur Hidrofugante, un lasur acrílico hidrófugo al agua, para la máxima protección de la madera a la intemperie.

Su especial formulación proporciona a la madera una doble protección frente a la intemperie, con una capa protectora con efecto hidropelente, y a la vez permeable al vapor de agua.

Le proporciona, además, un acabado decorativo con una amplia gama de colores de tendencia mezclables entre sí: blanco roto, natural, pino, teca, nogal, roble, castaño, wengué, gris, verde y disponible en dos tamaños, 750 ml y 2,5 L.

Al aplicarlo sobre la superficie de madera, el agua es rechazada dejando pequeñas gotas en forma de perlas (efecto perlado). Los aditivos microencapsulados tipo HALS y absorbedores de la radiación UV evitan la formación de radicales libres causados por la radiación ultravioleta del sol, alargando el proceso de degradación y maximizando la protección de las maderas expuestas a la intemperie.


Nuevos colores y acabados de última tendencia en Chalky Finish
Dedicará también un espacio protagonista a la decoración presentando nuevos colores y acabados de última tendencia en Chalky Finish, tanto en la decoración del mueble como en su nueva Chalky Paredes, y una amplia gama de pinturas de decoración en aerosol, una excepcional pintura Multisuperficies con un packaging innovador.

Rust-Oleum Chalky Finish Pintura para Paredes Xylazel es un magnífico acabado ultra mate para paredes interiores y techos. Una pintura al agua sin olor que se puede aplicar directamente sobre la mayoría de superficies tales como yeso, ladrillo, hormigón, etc. Su duradero acabado ofrece una gran resistencia contra rasguños y marcas junto con una cubrición excelente.

Se presenta en una gama seleccionada cuidadosamente, de tonos limpios, claros, con tonalidades suaves y naturales, diseñadas para inspirar una vida relajada complementando tu decoración Chalky para muebles. Una sensación tranquila y discreta, sutilmente elegante y con un guiño a la tradición. La mezcla rica en Chalky proporciona una profundidad insuperable de color, en un acabado liso ultra mate suave al tacto pero a la vez lo suficientemente resistente para cualquier situación cotidiana. La gama de 18 colores se presenta en cuatro grupos, Tonos Suaves (Blanco Tiza, Blanco Antiguo, Crema, Rosa Porcelana y Azul Pastel), Tonos Naturales (Marrón Yute, Arcilla, Cacao, Verde Laurel y Oliva), Brillos Modernos (Violeta, Rosa Antiguo, Menta, Azul Profundo y Azul Intenso) y Fríos Neutros (Gris Invernal, Piedra y Antracita).

Colores y acabados para Chalky Muebles Xylazel
Ampliamos la gama para muebles con nuevos colores en Spray, nuevas ceras de acabado, blanca, oro y plata, y dos acabados en spray perla y bronce. Pero las más recientes novedades Chalky Muebles son 4 nuevos colores en ambos tamaños, 125 y 750 ml: Menta, Violeta, Turquesa y Coral:

Dos nuevas gamas de Pintura Multisuperficies en Spray, con fórmulas y resinas acrílicas de última generación, con un excelente poder de cubrición y cobertura y un rápido secado, para decorar todo tipo de objetos en interior y exterior.

-Xylazel FullColour: Con Colores RAL, en acabado satinado, mate y brillante.
-Xylazel Renew it: para renovar, decorando, todo tipo de objetos y muebles. Con una amplia gama de colores tendencia en mate, satinado, brillante y metalizados.

Además Xylazel estrena nuevo material publicitario para el punto de venta:

Nuevos Shops de Inspiración de Xylazel y Oxirite
Para inspirar al consumidor/usuario final del producto aportando mayor visibilidad a sus dos marcas Xylazel y oxirite en los puntos de venta. Con estos nuevos “shops” la compañía pretende dar un paso más en el concepto existente del shop actual, llevándolo al terreno de la inspiración y la decoración, aportando ideas y explicando detalladamente los usos del producto, ofreciendo una mayor claridad y facilidad de compra.

Nuevo material Xylazel Chalky Finish para Paredes
Para apoyar el lanzamiento de su nueva Chalky Finish para Paredes, ha desarrollado un nuevo material específico para el punto de venta. Se trata de un panel shop, que junto con una completa carta de colores en formato grande, ayuda a destacar el nuevo producto en los lineales.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn