Panter septiembre 2018
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
LAVOR Tienda Diferente
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Panter y Rombull atrajeron numerosas visitas a su stand interesadas en conocer sus próximos lanzamientos. Rombull presentó su nuevo catálogo que incorpora como novedades sus soluciones para parques de aventura, la cordelería natural, nuevas referencias en el catálogo de náutica con cuerdas de alto rendimiento, ampliación en trincajes e incorporación de la nueva familia “cable, cadena y accesorios”.

Panter y Rombull han valorado muy positivamente su experiencia en Eurobrico. Ambos fabricantes líderes cada uno en su sector, tuvieron la oportunidad de presentar sus novedades en esta cita de referencia para los profesionales del sector del bricolaje, ferretería y jardinería.

Eurobrico celebró su 10º aniversario consolidándose como punto de encuentro imprescindible del poder de compra nacional e internacional, con más de 700 marcas expositoras reunidas en 4 pabellones y miles de visitantes interesados en conocer sus últimas propuestas. Panter y Rombull atrajeron numerosas visitas a su stand interesadas en conocer sus próximos lanzamientos. Rombull presentó su nuevo catálogo que incorpora como novedades sus soluciones para parques de aventura, la cordelería natural, nuevas referencias en el catálogo de náutica con cuerdas de alto rendimiento, ampliación en trincajes e incorporación de la nueva familia “cable, cadena y accesorios”.

Rombull atendió numerosos asistentes interesados en conocer sus últimos avances aplicados a las redes de seguridad, mallas y cordelería profesional, llamando especial atención sus redes para industria y construcción, redes de protección de vías de fabricación, redes de cubrición de huecos y de separación de cargas. Artículos avalados por las más exigentes certificaciones y pruebas de calidad, fabricados con materias primas de primera calidad y la última tecnología.

Los clientes y visitantes tuvieron también la ocasión de conocer la nueva tecnología Optimal Sole de Panter, innovación desarrollada por la compañía a partir de evolucionados poliuretanos de última generación cuya incorporación contribuye a aligerar el peso del calzado de seguridad favoreciendo además el retorno de la energía de la pisada.

Rocio Pajares, directora general de Panter, concedió a CANAL FERRETERO una entrevista en el marco de Eurobrico 2018, en ella nos habló de la últimas innovaciones de Panter, y la situación del sector y la empresa en el mercado nacional y europeo, "notamos un despertar en el mercado de los EPIS, en Europa y en España, selectivo en calidad y durabilidad, la exigencia del consumidor nos diferencia del resto", este es un pequeño adelanto de la entrevista,  el reportaje completo en el próximo número de la revista.

Además, Panter destacó por la excelente acogida de sus líneas más modernas, como Panter Argos que reúne el diseño, ligereza, flexibilidad y confort del calzado deportivo aplicado al calzado de seguridad; y Panter Link, compatible con múltiples sectores laborales y muy apreciada por el confort de su tecnología Ergonomic, horma avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado en Confort y Ergonomía realizado por Panter en colaboración con INESCOP.

Sobresaliente también la aceptación de la colección Panter Atmósfera, calzado que destaca por su alto coeficiente impermeable y transpirable, además de la clásica línea Panter Plus, una apuesta infalible para el profesional con las prestaciones para asegurar confort y protección.

El éxito de Panter y Rombull en Eurobrico confirma su evolución y apuesta por una presencia activa en los eventos profesionales más prestigiosos a nivel nacional e internacional, sirviéndoles de plataforma para acercar, tanto a público visitante como a clientes, su completo catálogo de productos a la última en innovación y calidad.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn