PANTER WEB JULIO 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
LAVOR 2019
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La marca presentará en su stand 5D-09 productos estrella y nuevas incorporaciones especializadas en el trabajo en altura y centrados en la construcción como plataformas aéreas, o torres móviles.

Matelec 2018 se reunirá este año con otros eventos especializados en construcción como Bimexpo, Construtech, Archistone o Veteco bajo un mismo acontecimiento llamado “ePower&Buiding: Pasión por construir”, un evento profesional de primer nivel que se llevará a cabo en Ifema en Madrid del 13 al 16 de Noviembre, convirtiendo a la ciudad en la capital internacional de todo lo relacionado con la construcción. En este evento que pretende centrarse más que nunca en la sostenibilidad, la innovación y la demanda, participarán 80.000 profesionales visitantes incluyendo fabricantes, instaladores, distribuidores, ingenieros, arquitectos, constructoras, promotoras, proveedores industriales, retail, administradores de fincas, y clientes finales que visitarán los stands de los 1600 expositores de los que se darán cita en Ifema, entre los que se encontrará Svelt.

Svelt participará en Matelec, que acogerá las novedades en instalaciones eléctricas, energía, telecomunicaciones, redes, electrónica y domótica, en el stand 5D-09, con una extensión de 20 m2 en el que presentará más de 50 artículos diferentes homologados para el trabajo profesional y diseñados específicamente para el sector de la construcción y la instalación eléctrica.

Para esta ocasión, Svelt, que siempre ha tratado de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones a través de la atenta escucha de sus necesidades y el planteamiento de sus proyectos, ha elegido exhibir los productos que aportan a los profesionales soluciones en alturas cómodas, seguras y versátiles con las que poder trabajar en las mejores condiciones posibles.

Stadium será una de las novedades que presentara Svelt en la feria Matelec 2018. Una escalera de castillo fabricada en fibra de vidrio, con peldaño ancho, plataforma, barandilla y guardacuerpo.

Otras escaleras de fibra de vidrio acompañarán a Stadium en el stand de Svelt, puesto que son una herramienta indispensable en instalaciones eléctricas de alto voltaje en las que el operario necesita estar completamente aislado, sin perder propiedades como la estabilidad o la comodidad.

Además de novedades en fibra de vidrio, Svelt también presentará su nueva gama de vehículos eléctricos, sus soluciones especiales de acceso en altura, y su nuevo apartado de logística, compuesto por  transpaletas de tijera, mesas elevadoras y apiladores.

Las plataformas aéreas también tendrán su lugar protagonista en el stand de Svelt, con exhibiciones que puedan demostrar sus prestaciones y características técnicas.

La gama de vehículos eléctricos de la marca, estarán constantemente rodando por los pasillos de Ifema, demostrando su autonomía, eficiencia y eficacia.

El taburete Super Ulises, de peldaño ancho, equipado con guardacuerpo y bandeja portaherramientas, será la herramienta que servirá  de soporte a los concursantes que lleguen a la final nacional del Concurso de Jóvenes Instaladores, que se celebrará a lo largo de estos cuatro días en Matelec, organizada por FENIE (Federación Nacional de Instaladores Eléctricos) evento en el que Svelt  ha querido colaborar aportando una de sus mejores herramientas de trabajo a cada uno de los participantes que lo utilizará durante el concurso.

La marca Svelt además está preparando varias sorpresas para los asistentes a su stand 5D-09, como concursos y demostraciones así como la atención especializada y profesional en soluciones en altura, bien sean soluciones prefabricadas o a medida, dependiendo de las necesidades del cliente.

Cabe destacar que los productos expuestos están homologados conforme a la normativa pertinente para su uso en ámbitos profesionales y adaptados a los nuevos cambios en dichas normativas.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn