PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Herramientas Eléctricas y Accesorios Bosch reúnen en Valencia a sus clientes ‘Bosch Premium Partner’ de España y Portugal.

El pasado 18 de octubre, la división Herramientas Eléctricas de Bosch celebró, en Valencia, un evento con sus clientes ‘Bosch Premium Partner’ (BPP) de España y Portugal. El acto fue un gran éxito en cuanto a asistencia - al tratarse de un único evento -, ya que contó con la presencia de unos 130 clientes acogidos a esta modalidad. El concepto BPP se lanzó en 2017 con el objetivo de ofrecer toda una serie de ventajas a los mejores clientes de Bosch Herramientas Eléctricas dentro del canal tradicional.

El evento tuvo lugar en el emblemático Palau Les Arts – Ópera de Valencia – donde, tras un cóctel de bienvenida, Alberto Martínez, country business director para Herramientas Profesionales España y Portugal, Jesús Martinez Molina, country business director para Accesorios España y Portugal, y Beatriz del Campo, responsable de trade marketing canal tradicional, informaron sobre la marcha del sector, así como sobre la evolución del programa Bosch Premium Partner.

A continuación, John Madden, retail marketing de Bosch Profesional, centró su presentación en las principales novedades de esta gama. Las nuevas baterías ProCORE18V están dotadas de una nueva generación de celdas de mayor capacidad mediante la tecnología CoolPack optimizada, que permite obtener un diseño muy compacto con un mayor suministro de energía Esto facilita un trabajo más productivo para los profesionales. El complemento perfecto para estas baterías es el cargador GAL 18V-160 C Professional, el más rápido del mercado para baterías de 18 V. Dispone de 4 modos de carga: desde el que proporciona la máxima protección para la batería hasta el más rápido, el modo Power Boost, en el que la batería se carga en un tiempo hasta hace poco impensable. Todas las baterías de la gama ProCORE18V forman parte del Flexible Power System de Bosch, que garantiza la compatibilidad con toda la gama de herramientas eléctricas y cargadores profesionales dentro de un mismo voltaje, tanto en los nuevos modelos, como en los ya existentes en el mercado. Asimismo, Madden recordó que las herramientas a batería ofrecen una potencia cada vez más equiparable a las herramientas con cable, y que son un sector de gran crecimiento y rentabilidad para el comercio y los profesionales.

Seguidamente, Ana Dovale y Filip Konieczny, ambos retail marketing de Accesorios Bosch, presentaron las últimas soluciones de esta gama para el usuario profesional. Hicieron especial hincapié en las soluciones profesionales de carburo, destacando que Bosch fabrica su propio carburo y, de esta manera, controla íntegramente el proceso de producción y adecúa la mezcla idónea para cada material, necesidad y aplicación. También destacaron que las brocas plus-7x con cabeza maciza de carburo son capaces de atravesar el armado con martillos perforadores ligeros. Además, las nuevas brocas max-8x, con cabeza maciza de carburo de hasta 16mm ofrecen una duración un 50% superior al perforar varilla. Por otra parte, las nuevas coronas Endurance for Heavy Duty, disponen de dientes de carburo soldados individualmente y realizan cortes en prácticamente todos los materiales con una vida útil hasta 20 veces mayor que la de las sierras bimetálicas tradicionales. Las hojas de sierra sable Endurance for Vehicle Rescue están diseñadas para operaciones de rescate o desguace y pueden cortar hasta los materiales más resistentes como la estructura principal de los vehículos, lunas, etcétera. El disco Multiwheel, con carburo soldado por láser, permite que una amoladora corte con seguridad hasta madera, madera con clavos, plásticos y fibra de vidrio. Concluyeron que el objetivo de Bosch con estos desarrollos es ayudar al usuario a trabajar con entusiasmo, productividad y seguridad, sacando el máximo rendimiento a cada herramienta. Por eso, “los accesorios profesionales de Bosch mejoran tu herramienta”, según el ‘claim’ de la propia gama.

Marta Ruiz de Castroviejo, retail marketing de Herramientas de Medición, destacó las últimas novedades en medición, detección y nivelación, enfatizando al nuevo GLM 120 C, el nuevo medidor laser de distancias dotado de conectividad Bluetooth y con capacidad para transferir las medidas a un plano con la aplicación “Measuring Master App”. Por su parte, Sonia Prieto, user online manager, informó sobre la estrategia digital y la nueva generación de usuarios.

Las presentaciones finalizaron de la mano de Pedro Ruiz, presidente de la Asociación Profesional de Rescate en Accidentes de Tráfico (APRAT), quien resaltó la importancia de las herramientas a batería, así como de los accesorios, para un rescate rápido y seguro, y de Antonio Valls, director general de System Shop Consulting, el cual recalcó la importancia de innovar en el punto de venta de ferretería y bricolaje.

A continuación, los clientes pudieron recorrer una pequeña exposición de una selección de los productos Bosch presentados, donde pudieron tener contacto directo con los mismos e intercambiar opiniones con los responsables de Bosch presentes.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn