PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Un showroom de 162 m2 albergará la última generación de luminarias LED, productos Smart y modernas lámparas LED, posicionándose como compañía integral de iluminación LED con uno de los mayores portfolios del mercado.

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, presentará sus novedades de producto en el stand 7D01 del pabellón 7 de Matelec, la feria nacional de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en Madrid. Un showroom de 162 m2 albergará la última generación de luminarias LED, productos Smart y modernas lámparas LED, posicionándose como compañía integral de iluminación LED con uno de los mayores portfolios del mercado.

Luminarias LED para aplicaciones industriales
El instalador profesional podrá conocer las campanas industriales con sensores externos de luz y presencia High Bay DALI para almacenes, fábricas y centros logísticos, aportando una elevada eficacia luminosa de 140 lúmenes por vatio. Las nuevas campanas High Bay DALI CLO consiguen un flujo luminoso constante a lo largo de toda su vida útil de hasta 50,000 horas.

Ledvance presenta también luminarias estancas para aplicaciones especiales como Damp Proof Special con un índice de protección IP67. Una robusta y atractiva luminaria, extremadamente eficiente, y apta para soportar residuos de aceite, gases y detergentes en la industria alimentaria o cocinas industriales.

Y el versátil sistema de iluminación Trusys compuesto de carriles y luminarias lineales extremadamente planas que se pueden colocar rápida y fácilmente, creando líneas continuas o intermitentes y ofreciendo una iluminación homogénea y de bajo consumo para grandes áreas. Dispone de cuatro lentes para diferentes ángulos de apertura: extensivo, intensivo, asimétrico y doble asimétrico.

Luminarias para tiendas
Matelec será el marco de la presentación oficial de la nueva gama de luminarias que Ledvance ha desarrollado específicamente para el Comercio, donde destaca Tracklight Spot, un proyector elegante y minimalista cara carriles trifásicos indicado para cubrir las preferencias de muchos arquitectos y diseñadores en aplicaciones con necesidad de iluminación de acento. Los productos Tracklight Spot se pueden inclinar y girar para resaltar casi cualquier objeto del establecimiento, teniendo también disponibles reflectores reemplazables con ángulos de apertura de 15, 24 y 38 grados. Sus elevadas propiedades antideslumbrantes (UGR<16) y la excelente reproducción cromática con un CRI>90 hace que estos proyectores resulten ideales para la iluminación de establecimientos comerciales.

Otra propuesta para iluminación básica en comercios que podrá conocer el visitante son los Downlight Comfort. Este downlight, con un UGR<22, permite seleccionar el color de luz deseado de 3000, 4000 o 5700 K mediante un pequeño interruptor DIP en la parte posterior, convirtiéndose en tres productos distintos.

La versatilidad de los focos empotrables para iluminación general y de acento Spot Vario y Spot Multi tendrán también una especial atención: el primero se puede utilizar como un downlight clásico (cabezal empotrado) o como un bañador de pared (cabezal extendido) y gracias a su conexión giro y bloqueo y el driver externo incluido, la luminaria resulta especialmente sencilla de instalar. El segundo es especialmente recomendable para boutiques de moda, donde una única luminaria tiene que proporcionar iluminación básica y de acento flexible. Disponible con uno, dos o tres cabezales, esta luminaria tipo cardan puede ajustarse en cualquier dirección.

Sin olvidar, entre las nuevas luminarias para comercios, el carril flexible de instalación rápida Trusys, cuya iluminación uniforme para mercancías y pasillos es uno de los puntos fuertes que recomendamos conocer a todo profesional de la iluminación de supermercados y locales comerciales.

Iluminación de emergencia
Ledvance incorpora por primera vez en su portfolio iluminación de emergencia. Cabe destacar la simple planificación e instalación que ofrecen, así como su diseño minimalista, resultando muy atractivas para el instalador profesional. En esta ocasión, la compañía presenta 4 modelos de Downlights de emergencia de hasta 335 lúmenes, caracterizados por su óptima distribución de la luz. Esto hace que se requieran menos luminarias en un edificio para lograr la intensidad y la uniformidad de luz prescrita para la iluminación de emergencia. Estos cuatro modelos cubren una gran variedad de aplicaciones como ruta de escape o iluminación antipánico, estando disponibles tanto con modo de test manual como de test automático. Para una iluminación segura, se presenta la luminaria universal para salidas de emergencia compacta con una carcasa de aluminio robusta y de alta calidad que se puede configurar de 3 a 8 horas de funcionamiento y con muchas opciones de montaje que podrán conocerse ampliamente en Matelec.

Lámparas y luminarias con diseño retro y tecnología de vanguardia
Ledvance continúa con la tradición Vintage Edition 1906 con 16 nuevas lámparas LED de filamento que serán las protagonistas del diseño retro en el stand 7D01 del pabellón 7 de Matelec. El visitante podrá descubrir las llamativas lámparas de gran tamaño Classic Big Grape y las más pequeñas, pero auténticas piezas de diseño que destacan tanto encendidas como apagadas por su filamento de doble hélice como las LED Globe 125 y LED Edison, entre otras. Lámparas con formas del más variado como de estrella o corazón son algunos de los nuevos modelos que el visitante también encontrará expuestos en el stand. Modelos realmente elegantes para una iluminación indirecta y, por primera vez, también con casquillo E14.

 No obstante, las incorporaciones más notables de la Vintage Edition 1906 son los cuatro nuevos modelos de pantallas decorativas combinables con luminarias ya existentes. Todas ellas fabricadas en aluminio y con una superficie mate satinada, disponibles en negro y dorado y con diferentes formas (copa, cono, jaula y radar). Sin olvidar que, por primera vez, Ledvance presenta también luminarias para lámparas PAR16 con casquillo GU10, diseño Vintage Edition 1906, disponibles como luminaria suspendida y como luminaria con una o dos lámparas y soporte giratorio.

Gama de productos Smart+ para el canal Retail
Los profesionales que visiten el stand de Ledvance del 13 al 16 de noviembre, en Matelec, tendrán ocasión de conocer la gran ampliación que ha hecho la compañía de su portfolio de productos Smart+, ofreciendo soluciones controladas por voz con Apple HomeKit, o las soluciones ZigBee, que funcionan a través de una gateway externa como el sistema Echo de Amazon o Smarthings de Samsung. Entre las múltiples novedades que presenta la compañía, destacan sus nuevas bombillas regulables de filamento, conviertiéndose en el primer proveedor de iluminación de lámparas de filamento regulables para Apple HomeKit.

A su nuevo catálogo de productos Smart+, se suma la flexible y multicolor Tira LED Smart+ HomeKit para exteriores, con posibilidad de conexión a través de Bluetooth y control manual o con el comando de voz de Siri, el enchufe inteligente Outdoor Plug y las luminarias de exterior Outdoor Lantern y Outdoor Lantern Modern Wall que ofrecen en una iluminación decorativa de jardín (aproximadamente 16 millones de colores y función de blanco regulable) con opciones de control inteligente por comando de voz o a través de la aplicación.

Nuevo Catálogo de Luminarias de interior y exterior para el consumidor final
La iluminación para el hogar también tendrá su hueco en el stand de Ledvance de Matelec donde todo aquel que esté interesado podrá conocer las principales novedades del nuevo portfolio. En la familia Planon, destaca “Frameless”, una nueva luminaria que aprovecha al máximo su cuidado diseño extremadamente plano para emitir la mayor cantidad de luz posible, con temperaturas de color ajustables entre blanco cálido (2.700k) y blanco frío (6.500k) y su modelo insignia con colores RGB y un blanco regulable.

Por otro lado, incorpora la familia “Orbis” como luminaria de montaje en superficie (pared y techo) y con una distribución de la luz uniforme, creando un efecto agradable en cualquier estancia.

Además, Ledvance presenta la elegante gama de luminarias de mesa “Panan” con una gran variedad de diseños, colores y configuraciones técnicas. Las nuevas luminarias ultraplanas Cabinet LED Panel para muebles, la ampliación de la gama de iluminación de exterior Endura Style, en la que por primera vez se ofrecen bolardos y luz de caminos con batería recargable de luz solar y la gama de productos para los entusiastas del bricolaje y DIY, con luminarias como LED Power Batten de fácil instalación tanto en pared y techo, o los proyectores portátiles  LED Worklight, ideales para pequeños trabajos de exterior, son otras de las novedades que los visitantes podrán conocer.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn