PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Leroy Merlin trae una amplia gama de soluciones para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las bajas temperaturas empiezan a amenazar. No dejes que esta bajada de termómetros te tome por sorpresa: prepárate y acondiciona tu hogar para mantener la calidez y confort que caracterizan cada estancia de tu casa. Leroy Merlin te ofrece una amplia gama de soluciones para que te decantes por aquella que mejor se adapte a ti, a tus necesidades y a tu estilo. Escoge la que prefieras y haz del invierno la época más cálida del año con las propuestas ecológicas y eficientes de Leroy Merlin.

Estufas de pellets
Si lo que buscas es una opción ecológica, eficiente y sencilla, estas estufas son las indicadas para ti. Utilizan como combustible los pellets, unos pequeños aglomerados de serrín y restos de tala. Recomendadas para calentar estancias de hasta 120m2, proporcionan un alto nivel de confort sin emitir gases de efecto invernadero.

Inserts y hogares
Aunque ambos son de hierro fundido, la diferencia radica en que los hogares calientan únicamente la habitación en la que se instalan, mientras que los inserts distribuyen el aire caliente por conductos internos, logrando calentar otras estancias. En Leroy Merlin, puedes encontrar Inserts de pellets y de leña, hogares y termohogares de leña. En todos los casos, estas opciones te brindarán un alto poder calorífico.

Estufas de leña de radiación o convección
Las estufas resaltan porque no necesitan obras para su instalación, solo se conectan a la salida de humo. Aunque ambas calientan rápidamente, las de convención proporcionan una distribución del calor más uniforme y consumen menos leña. Las de radiación, por su parte, ofrecen una combustión más limpia y mayor variedad de diseños.

Hidroestufas de pellets
Calientan la estancia en la que se encuentran y el circuito de radiadores de la casa. Si tienes una vivienda unifamiliar o un piso con salida de humo y conexión eléctrica, puede que esta sea la opción ideal para ti. Son un sistema bastante económico y se conectan al sistema de calefacción existente

Calderas de biocombustible
Si buscas algo de fácil uso, económico y de alta eficiencia, las calderas de biocombustible son una opción perfecta. Funcionan para calefacción y agua caliente sanitaria. Además, las hay de pellets, leña y policombustible.

Chimeneas metálicas
Esta solución funciona a base de leña y posee una eficiencia calorífica de entre el 70% y 80% del calor generado. De instalación sencilla, pueden ser de acero o en combinación con hierro fundido.

Estufas de exterior
Son ideales para que las bajas temperaturas no te ahuyenten de tu terraza, jardín o porche. as estufas de exterior permiten sacarle mayor partida a las terrazas, jardines y porches. No necesitan instalación ni conexión eléctrica, por lo que tienen un alto nivel de practicidad. A esto se suma que solo necesitan cuidados mìnimos de limpieza.

Estas solo son algunas de las opciones que Leroy Merlin tiene para ti. No dejes de descubrir el resto de soluciones disponibles que prometen hacer de los días más fríos del año, unos más cálidos y llenos de comodidad y confort en el corazón de tu hogar. Leroy Merlin se adapta a tus necesidades y estilo… Así que prepárate y no dejes que el frío te sorprenda esta vez.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn