PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Bruguer propone algunos consejos para inspirarte con Palo de Rosa, Color del Año 2018, y su paleta de 40 colores para transformar de forma sencilla los dormitorios de tu hogar en estancias que inspiren calma.

¿Te gustaría transformar tu dormitorio o el de los niños para que se conviertan en un espacio acogedor que inspire calidez y tranquilidad? Conseguir que el dormitorio sea un refugio, un lugar para desconectar del exterior. Bruguer propone algunos consejos para inspirar con Palo de Rosa, Color del Año 2018, y su paleta de 40 colores para transformar de forma sencilla los dormitorios de tu hogar en estancias que inspiren calma.

Un dormitorio para descansar
¿Qué mejor lugar para relajarse y descansar que la tu habitación? Para conseguir esa sensación de serenidad, puedes combinar el color Palo de Rosa con tonalidades azul oscuro, rojizo o café. Además, también puedes añadir franjas anchas en colores azules y verdes de inspiración natural y tonalidades neutras terrosas, ya que los tonos cálidos y tierra, además de la madera, son una tendencia que ha llegado para quedarse. Para terminar de redondear el resultado, Bruguer te propone incluir plantas y muebles de madera natural.

Un dormitorio revitalizante
Si lo que buscas es darle energía a la habitación, combina Palo de Rosa con tonos verdes y amarillos.  Si cuentas con un escritorio o una ventana en la habitación, puedes aplicar algún efecto en la pared, como pintar una figura geométrica en la parte superior. El amarillo vibrante, por ejemplo, resalta la vivacidad del Palo de Rosa, que, utilizándolo en la parte inferior de la pared, confiere a la estancia un ambiente relajante, manteniendo la sensación de energía y aportando luminosidad a la habitación.

Un dormitorio relajante
Para obtener una atmósfera agradable en los dormitorios, Bruguer te propone mezclar su Color del Año, Palo de Rosa, con tonalidades neutras y oscuras a la vez. Se trata de una combinación muy fácil de conseguir, ya que se adapta a la mayoría de los hogares. Puedes añadir accesorios de telas naturales, como algodón o lino, para conseguir un aspecto relajado y cómodo.

Un dormitorio acogedor
Si estás buscando ideas de color para crear una atmósfera acogedora en tu habitación, combina el Palo de Rosa con otros tonos rosa suaves. Puedes acompañar esta paleta de colores con una mezcla de telas de algodón y conseguir ese toque confortable en el que refugiarte y descansar. Para el dormitorio de los niños, puedes transformarlo  en una sala de juegos combinando rosas y púrpuras, una paleta de colores que funciona mejor utilizando un color base claro , y dibujando formas en colores más oscuros y complementarios.

Color del Año 2018: Palo de Rosa
El Palo de Rosa es un cálido y delicado tono rosa neutro, inspirado en las cualidades de la madera natural y el cuero, que refleja el equilibrio entre el mundo exterior y el interior. Transmite comodidad y tranquilidad en respuesta a las personas que desean crear un lugar de retiro en su hogar. Su paleta de color combina tonos suaves de gris rosáceo, azules y chocolates con tonos más fuertes como el azul tinta y el púrpura. Puede ser reconfortante, energizante o relajante, dependiendo de los tonos con los que se combine.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn