Panter septiembre 2018
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
LAVOR Tienda Diferente
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Más de medio millar de personas visitaron la reciente ExpoFeria organizada por Coarco, los días 8 y 9 de noviembre en su sede central en la capital tinerfeña.

La cooperativa ferretera canaria pone el broche final a un excelente año de actividad con este evento, visitado por las principales autoridades de la isla, representantes empresariales y más de medio millar de personas, entre proveedores y profesionales del sector. Más de medio millar de personas visitaron la reciente ExpoFeria organizada por Coarco, los días 8 y 9 de noviembre en su sede central en la capital tinerfeña.

Este registro ratifica el éxito de participación y de negocio esperados, tras el alto interés mostrado por los proveedores, que llevó a habilitar 85 stand en un espacio que nunca antes había acogido un evento de este tipo. Y sin embargo, se sucedieron los elogios a la organización por haber logrado un recinto diáfano, bien estructurado, perfectamente señalizado, capaz de acoger confortablemente a visitantes y expositores, así como de ofrecer un respiro en sus espacios dedicados al descanso.

Pero por encima de todo, hemos de destacar el excelente ambiente de negocios en el que transcurrió esta cita pensada para proveedores y asociados de Coarco, con el ingrediente añadido de las numerosas visitas de autoridades, profesionales del sector y jóvenes estudiantes.

Así, recibimos durante las dos jornadas de feria a visitantes como el secretario general de Femete, José González; el consejero delegado en Tecnología de la Información y Comunicación y Sociedad de la Información del Cabildo de Tenerife, Félix Fariña Rodríguez, y a alumnos de la European School of Management de Tenerife, de la Fundación Laboral de la Construcción y del proyecto Pfae-Gj Decorando Futuro. Todos ellos tuvieron la oportunidad de recorrer los distintos stands, y conocer las novedades, desde la familia de ferretería hasta materiales de construcción, pasando por los productos para jardín, decoración de interiores o electrodomésticos.

Impresionados quedaron en un recorrido más amplio por las instalaciones de Coarco el alcalde de Santa Cruz y el presidente del Cabildo en sus respectivas visitas el primer día de la ExpoFeria. José Manuel Bermúdez, acompañado de los concejales Alfonso Cabello y Gladis de León, felicitó a los directivos de la cooperativa por la iniciativa y por los proyectos de innovación que les fueron explicados en su itinerario por el almacén, que ocupa una superficie de 18.000 metros cuadrados y capaz de distribuir más de 40.000 referencias de producto a las siete islas, así como por el área administrativa y tecnológica de la empresa.
Ya por la tarde, sería el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el consejero y vicepresidente económico, Efraín Medina, quienes se mostraron entusiasmados con la imagen que ofrecía la feria y por el grado de actividad que deja traslucir el gran almacén, "un valor añadido para la empresa, que permite reducir costes", dijo el presidente, quien calificó también a la cooperativa de ejemplo en Canarias.

En opinión de la dirección de Coarco, esta feria ha demostrado ser un acierto, lo que hace pensar en nuevas ediciones, y pone el broche final a un año cargado de actividad para asociados y proveedores, que expresan con su alta respuesta la confianza en la cooperativa.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn