Panter septiembre 2018
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
LAVOR Tienda Diferente
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La firma ha ampliado su catálogo ‘Color Revelation’ con 6 nuevos colores, estos se inspiran en un estilo de vida en el que prima el equilibrio, la luz, la armonía y la quietud.

CIN Valentine, compañía de creación y venta de pinturas, presenta las tendencias de color para 2019, e incluye 6 nuevas tonalidades en su ya icónico catálogo ‘Color Revelation’. Estas nuevas referencias están en sintonía con las tendencias más actuales del mundo del diseño y el de la decoración, y se inspiran en un estilo de vida en el que prima el equilibrio, la luz, la armonía y la quietud.

Céline de Azevedo, Color Designer de CIN Valentine, afirma que “el catálogo Color Revelation está en una fase de madurez.” Los colores añadidos lo hacen aún más completo, pues se trata de tonos suaves, fáciles de combinar con los ya existentes en cada gama cromática. Además, añade que “las combinaciones de colores son cada vez más dinámicas en este catálogo, porque sabemos que la elección del color en una casa influye en toda la decoración e inspira la vivencia de nuestros clientes.”

La firma se ha basado en la búsqueda de la simplicidad, el bienestar y la meditación para escoger el color por excelencia del año: Savasana #E727, un tono atemporal que destaca por su equilibrio y claridad. Es un blanco greige (gris + beige) que transmite calma y combina con todos los tipos de decoración. Su nombre, en total sincronía con lo que transmite, hace referencia a la última y más difícil postura de yoga, una posición de relajación total y bienestar.

Neutral Revelation, Red Revelation, Blue Revelation y Green Revelation, las colecciones de las que se componen las tendencias, cuentan con un total de 40 colores pensados exclusivamente para resaltar la belleza de los hogares, objetivo principal de CIN Valentine.

Grises, marrones y blancos conviven en la paleta Neutral Revelation, tonos neutros, suaves y atemporales que transmiten pureza. Además de Savasana, también se ha añadido a esta colección Artisan #E728, un color terroso que remite a la capacidad creadora y transformadora del ser humano. 

Iris Mauve #E729 es la novedad en Red Revelation, la gama cromática más cálida y femenina de este catálogo. Bello, suave y delicado, como una malva en flor, el nuevo tono cuenta con un toque violeta que recuerda a los procesos de teñir los tejidos utilizando plantas o setas.

Inspirada en los azules del mar y el cielo, Blue Revelation desprende magia, belleza y elegancia. Caelum #E730, el color de la calma y del movimiento silencioso de las nubes, añade una sensación de inmensidad a la colección que invita a inspirar y expirar profundamente.

Por último, Green Revelation incluye dos nuevos tonos inspirados en el verde revitalizante de las plantas y los bosques. Reseda #E731 adopta su nombre y color de la planta homónima, muy apreciada por su intenso aroma. Se trata de una variante tan cálida como refrescante, cuya luminosidad y acidez crean una sensación de pura positividad. Evergreen #E732 es un verde natural que huye de los artificios para crear ambientes orgánicos y tranquilos, que producen un sentimiento de autenticidad y de regreso a los orígenes.

Todos los colores están disponibles para paredes y techos en los productos: Cashmere; Valón Extramate y Satinado; Valón Clean; Fácil + Plus y Valacryl (mate, satinado y brillante); así como en productos para maderas y metales: Valrex Brillante; Valenite y Valrex Mate; y Valacryl (mate, satinado y brillante).

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn