PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Durante el 10 y el 11 de diciembre, la tienda de Leroy Merlin en Rivas ha recibido a parejas procedentes de Granada, Sevilla, Valladolid y, por supuesto, madrileñas. Todas ellas han mostrado su talento, habilidades y lo que son capaces de hacer frente a las cámaras.

Leroy Merlin y Masters de la Reforma despiden la fase de castings por todo lo alto. Tras Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia, la tienda de Leroy Merlin de Rivas, en Madrid, ha acogido las dos últimas jornadas de pruebas durante este 10 y 11 de diciembre. En esta oportunidad, Rivas ha recibido un centenar de parejas procedentes de toda España.

Los nervios y las expectativas marcaron la pauta de estos dos días de castings. Esta era la última oportunidad de subirse al tren en busca del mejor manitas de España. Ambas jornadas transcurrieron con éxito y permitieron conocer algunos de los rostros de las más de 5.000 personas que se apuntaron a este talent show.

La variedad, como en el resto de las paradas del casting, estuvo a la orden del día: parejas, amigos, jóvenes, hermanos y muchas mujeres dispuestas a demostrar que el territorio del bricolaje no es exclusivo de los chicos. Todos con un altísimo nivel que elaboraron diversos proyectos, además de presentar una prueba final en la que los seleccionados tuvieron que tapizar una pared con papel pintado.

Fue el caso de Lourdes y Ana. Ambas son amigas y comparten la pasión por el bricolaje y la decoración. Reformar muebles y pintar paredes son algunos de los proyectos que han sacado adelante y, desde entonces, sueñan con poder dedicarse profesionalmente a este mundo. “Lourdes nos apuntó y no me dijo nada hasta que nos confirmaron que debíamos presentarnos a los castings en vivo. Estamos nerviosas, pero vinimos a ganar, no tenemos miedo… Somos unas verdaderas manitas”, asegura Ana.

Mientras tanto, los casos donde la pasión por el bricolaje viene de familia fueron de los más comunes. Es lo que ocurre con David y Rubén, dos hermanos de 39 y 40 años de Valladolid que comparten también la profesión: son policías. “A pesar de que nos dedicamos a algo totalmente opuesto, desde pequeños vimos a mi padre hacer bricolaje en casa y lo adoptamos. El proyecto más grande que hemos sacado adelante fue la construcción de una casa de campo que compramos hace un año. Hicimos la cocina, la escalera, el piso, y la decoración posterior”, afirma Rubén.

Asimismo, son muchas las parejas que comparten no solo su vida, sino el amor por el mundo de la decoración y las reformas del hogar. Es el caso de Antonio y Ángel, una pareja de peluqueros procedentes de Valladolid. Recientemente, compraron un piso, lo reformaron y en cuanto se enteraron del casting de Masters de la Reforma decidieron apuntarse. “Antonio fue el de la idea, y yo, como su pareja, lo apoyo en todo. Nos apuntamos durante los últimos días y estamos muy motivados porque esto es lo que nos gusta hacer”, explica Ángel.

Madrid fue la última parada, y ya los participantes seleccionados están preparados para ponerse manos a la obra y mostrar todas sus habilidades. Así, Masters de la Reforma, que emitirá Antena 3 y que será presentado por Manel Fuentes, y Leroy Merlin arrancan oficialmente la carrera en busca del mejor manitas de España.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn