PANTER WEB MAYO 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
LAVOR 2019
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Bruguer propone algunos consejos para dar un lavado de cara al hogar, adaptándolo a las tendencias de decoración y convirtiéndolo en un entorno agradable y acogedor, sin gastar demasiado dinero.

¿Estás cansado de ver cada día los azulejos antiguos del baño o la cocina?, ¿los radiadores amarilleados por el paso del tiempo?, ¿los muebles o ventanas de colores que no combinan con el resto de la casa? Hacer algunas reformas sin obras es más sencillo de lo que parece y, sobre todo, más económico, ya que se puede cambiar la estética de un piso con algunas sencillas transformaciones. Bruguer propone a continuación una serie de trucos o consejos que te permitirán estrenar casa en 2019.

El poder transformador de la pintura en los azulejos de la cocina y el baño
La pintura de azulejos para el baño y la cocina es de los efectos más transformadores en un hogar, ya que pueden convertir un piso antiguo en un entorno limpio y de diseño. El color blanco aporta pureza y luz a las estancias. La pintura para azulejos de la gama esmaltes de Bruguer tiene un acabado cerámico liso perfecto. Además, su resultado es de máxima resistencia, pudiendo lavarse sin problema, lo que la convierte en una pintura perfecta para estas dos estancias que pueden sufrir más manchas.

El reino del blanco en radiadores y puertas, un clásico que no pasa de moda
Con el paso del tiempo, los radiadores tienden a amarillear, dando un aire anticuado del hogar. La pintura para radiadores de Bruguer es resistente al calor, por lo que el color blanco se mantiene y resiste el paso del tiempo. Además, su aplicación es muy sencilla, no huele y se seca rápidamente, por lo que en pocos minutos renovarás una parte importante del hogar.

Si quieres que las puertas se mimeticen con la decoración, píntalas igual que las paredes con la laca de puertas de Bruguer. Las puertas blancas son un clásico que no pasa de moda y son perfectas cuando se buscan cerramientos ligeros que se integren en la decoración. Además, aportan un toque elegante y estiloso a la estancia.

Estrena muebles y objetos decorativos dándoles una nueva vida y colorido al hogar
Los muebles pueden gozar de un cambio espectacular con un simple pintado. Hay diversos efectos que pueden darles una segunda vida. Transformarlos con pintura efecto madera de Bruguer, hará que el mobiliario del hogar parezca de madera, imitando sus vetas habituales y confiriéndole un aire más clásico y robusto.

Si lo que quieres es darle un toque vintage y nórdico a la estancia, la gama Chalk Paint ofrece una amplia gama de 12 colores que permite creaciones sin límites, tanto para los muebles como para diferentes elementos decorativos del hogar. Aportará un acabado sedoso y refinado con efecto empolvado.

Si eres de las que sigue las últimas tendencias, los tonos como el óxido, el cobre y el oro han estado muy en auge en las últimas temporadas por el toque sofisticado, industrial y contemporáneo que otorgan al hogar. Los objetos decorativos en tonos metalizados conceden luminosidad y brillo, además de un toque lujoso y de tendencia que marca la diferencia. Para transformar estos objetos tan sólo tendrás que aplicar la pintura metalizada de la gama esmaltes de Bruguer, indicada tanto para paredes como para objetos, que tiene un secado rápido y un acabado decorativo.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn