PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La Galería Tecnova y el Taller de montaje de una piscina, puntos fuertes de la convocatoria.

La industria de instalaciones acuáticas se da cita en la segunda edición de Tecnova Piscinas 2019, la Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas, que organiza IFEMA, del 26 de febrero al 1 de marzo próximos. El Pabellón 5 de la Feria de Madrid, con una superficie bruta de 11.021 m2, mostrará las soluciones más innovadoras de 117 expositores -superando el centenar registrado en la primera convocatoria de 2017-, 61 empresas representadas y 219 marcas, procedentes de 12 países. Unas cifras que ponen de manifiesto la consolidación del Salón como la principal plataforma comercial para este sector. La Galería Tecnova y el nuevo Taller de Montaje de una Piscina serán los puntos destacados de la convocatoria.

Un sector con un fuerte perfil innovador, cuyo principal exponente en la Feria es la reedición de la Galería Tecnova , que recoge aquellos productos y servicios expuestos en el certamen más avanzados tecnológicamente. Dicha selección incluye a la empresa Aipool, con su Aipool Touch;  Aquatic Sweeper S.L. y su diseño Aquatic Sweeper; Binder Gmbh & Co. KG, que mostrará el Hydrostar; BSV Electronic y su nueva versión Techsalt;  Kovyx Outdor y la Piscina Power Steel Swim Vista Series y la Lay-Z-Spa Helsinki; Isaba Proyects, con el iBaby;  AirJet Cobertoldo, que exhibirá su proyecto Cobersun Enery Pool,;  Fotoceramic, que presentará los Fondos Gra´ficos Cerámicos; DTP Piscinas, con el Modelo Amazonas, y Pool Technologie, con sus proyectos Nueva Gama y Pure Chlore.

Por su parte, las empresas Mármoles Santa Bárbara y Servigres desarrollarán La Rejilla de Doble Drenaje para Piscinas, Terrazas y Desagües Comunes; mientras que la empresa Renolit acude a la Feria con el Renolit Aldorplan Ceramics, y  Wellnes Technologie Ibérica presentará su Bicicleta con Agua en Cabina Individual con Hidromasaje. Finalmente, Aplicor Water Solutions desarrollará el DDS Hipocal System; la empresa Azenco, el Telescopic Enclosure Smart, y Abermove Pool Cover mostrará la Cobertura para Piscinas: V-Line, S-Line y H-Line.

A esta selección, realizada por un Comité y con el objetivo de dar visibilidad a aquellos productos más innovadores, se suma el resto de la oferta de las empresas expositoras, entre las que se encuentran las firmas líderes de esta industria.

Tecnova Piscinas 2019 volverá a proporcionar, así, al amplio colectivo de profesionales de la piscina, gestores de piscinas y centros acuáticos y responsables del canal de distribución, la más completa panorámica de esta industria, a través de sus sectores de Piscinas Privadas y Comerciales y Centros Acuáticos de Ocio; Wellness, Saunas y Spas Privados y Comerciales; Construcción, Revestimientos e Instalaciones; Equipamiento, Protección y Seguridad para Piscinas, Wellness y Spas; Mantenimiento y Tratamiento del Agua; Tecnología para la Piscina; Decoración y Equipamiento en el Entorno de la Piscina; Prensa Técnica, y Asociaciones Sectoriales.

A la destacada participación empresarial hay que añadir el renovado apoyo a Tecnova Piscinas de las principales asociaciones y entidades sectoriales, como son ASEPPI, Asociación Española de Profesionales de la Piscina; la Asociación Española de Wellness Spa, SPATERMAL; la Federación Española de Empresarios de Camping, FEEC, y el Clúster de la Industria Química de les Illes Balears, CLIQ.

Nuevo Taller de Montaje de una piscina
Precisamente ASEPPI es la responsable de la organización, del nuevo Taller en el que, durante toda la Feria, se mostrará el proceso y materiales necesarios para el montaje de una piscina. Así, se desarrollarán 4 talleres -desde el 26 al 28, de 11:00 a 13:00 horas-: el martes 26, con el de Depuración; el 27, el de Desinfección, y el jueves, 28, finalizará con los talleres de Climatización y Accesorios.

Asimismo, se ha programado una agenda de jornadas y actividades paralelas, en el marco de Tecnova Piscinas 2019, que incluye un encuentro de networking para expositores, el martes, 26 de febrero.

La Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas, Tecnova Piscinas, vuelve a coincidir con las convocatorias de IFEMA CLIMATIZACIÓN & REFRIGERACIÓN, y GENERA; con la segunda Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA, y el II Simposio Internacional y Exposición HydroSenSoft, y con la primera Conferencia Internacional del Agua.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn