PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Diseño, calidad y diversión son las tres principales características de lo nuevo que la marca ofrece en su catálogo para el verano de 2019. Se trata de una colección mejorada y renovada donde prima la calidad, con opciones variadas para que todos los públicos disfruten del verano con mayúsculas, el verano Intex. La marca ha estado presente con un gran stand en la feria Tecnova.

El fabricante de piscinas desmontables, spas y productos hinchables, Intex vuelve a sorprender con una colección mejorada y renovada donde prima la calidad, con opciones variadas para que todos los públicos disfruten del verano con mayúsculas, el verano Intex. Todas sus novedades se han podido ver en el stand con el que la marca contó en la feria Tecnova 2019, que tiene lugar en Ifema Madrid del 26 febrero al 1 de marzo.

Los productos estrella del verano
Deportes y juegos acuáticos, centros de juego para interior y exterior, piscinas infantiles o sus atractivas ‘Novelties’ (figuras hinchables) son una pequeña muestra de la gran variedad de productos hinchables que han consagrado a la marca como referente en el sector. En el nuevo catálogo de Intex se respira diversión, pero también se aprecia el gusto por las cosas bien hechas. Sus nuevos diseños cuentan con gráficos renovados que aumentan su atractivo de cara al consumidor.

Sin duda, los productos estrella del verano Intex vuelven a ser sus figuras hinchables. Tras revolucionar el mercado e inundar las redes sociales con flamencos XL, unicornios, patos o frutas y helados con aspecto realista, llega una nueva colección de hinchables que completan un catálogo enfocado de nuevo al éxito. El diseño fotorrealista de los hinchables es una técnica de impresión exclusiva de Intex que marca la diferencia y comparte protagonismo con sus hinchables de gran tamaño y formatos originales hasta ahora nunca vistos.

Más que figuras hinchables, una tendencia social
Deliciosos, refrescantes, brillantes… pero sobre todo originales. A los famosos flamencos, cisnes, patos y unicornios hinchables Intex añade novedades como las colchonetas con mensaje o con forma de perro, gato, hamburguesa, hoja de palmera y flor, entre otros. Más allá de su uso en la piscina o en la playa, las figuras hinchables se han convertido en el complemento de verano preferido de influencers y celebrities en redes sociales como Instagram. Siguiendo esa tendencia, Intex ha creado un hinchable con forma de alas de ángel que promueve el proyecto global, y social, de la artista Collete Miller, quien lleva desde 2012 pintando alas de colores por las calles de ciudades de medio mundo con el objetivo de recordar a la humanidad que ‘nosotros somos los ángeles de la tierra’.

Calidad e innovación, el estandarte de la marca
Además del diseño, Intex apuesta por la calidad y emplea los últimos avances en tecnología a la hora de crear sus productos. Comprometidos con la calidad y la seguridad, los productos Intex son sometidos a rigurosos controles de calidad y pruebas antes de su comercialización. Una mejora visible son los sistemas de sujeción que incorporan sus figuras hinchables de gran tamaño. Una medida de seguridad indispensable para este tipo de productos que sirve, al mismo tiempo, para mejorar la experiencia de uso.

Accesorios para piscinas desmontables
Las piscinas, desmontables e hinchables, inician de nuevo su temporada alta y, con ellas, todos los accesorios necesarios para su uso y mantenimiento. Dentro de esta línea, INTEX presenta nuevos modelos de iluminación para piscinas como lámparas LED multicolor, flotantes, así como luminaria para uso interior y exterior, ideales para la decoración de jardines y terrazas.
En cuanto a mantenimiento, la marca incorpora a sus sistemas de filtración por arena un panel digital desde donde controlar su renovada función de programación e incluye, además, la opción de bloqueo y desbloqueo de la depuradora.

Productos para todas las edades
La práctica de deportes acuáticos no queda relegada únicamente a los meses de verano y actividades como la pesca en barca, la natación o el kayak se practican cada vez con mayor asiduidad entre principiantes y avanzados. Tanto para usuarios avanzados como para los que buscan un primer contacto con estos deportes, Intex cuenta con un gran catálogo de barcas hinchables, en diferentes tamaños y modelos, así como kayaks individuales y dobles.  Todo ellos cumplen con los estándares de calidad exigidos por la Unión Europea y están fabricados con materiales resistentes de primera calidad. Entre las novedades de este año, destaca el kayak Excursión Pro, un modelo de serie profesional con calidades y prestaciones de primer nivel.

Camas de aire para interior y exterior
Uno de los productos más versátiles de la marca son los colchones y camas hinchables, disponibles en formato individual o doble para camping y hogar. Intex fabrica sus colchones con materiales de primera calidad y sistemas exclusivos para ofrecer la mayor resistencia y durabilidad en sus camas de aire. Dos modelos que destacan este año son el nuevo colchón para camping ‘Queen Size’ Classic Downy de la gama Dura-Beam y la cama de viaje junior con hinchador incluido, todo un éxito de ventas.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn