PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Además del galardón a la nueva Sprinter de Mercedes-Benz como “Vehículo Industrial Ligero del Año 2019 en España”, en esta sección también la producción de la variante eléctrica de la NV200 de Nissan y el nuevo programa de adaptaciones y transformaciones de algunos de los modelos de Toyota.

Un amplio jurado compuesto por profesionales del transporte y del ámbito de la automoción, después de evaluar a los siete vehículos candidatos en esta edición, ha designado a la nueva Sprinter de Mercedes-Benz como “Vehículo Industrial Ligero del Año 2019 en España”.

Andrés Orejón, Director General de Mercedes-Benz Vans España, ha sido el encargado de recoger el trofeo de manos de Ramón Valdivia, Director General de ASTIC.

Desde su lanzamiento se han comercializado más de 3,4 millones de unidades de Sprinter en todo el mundo, y ahora el fabricante alemán ha presentado una nueva versión que incorpora múltiples novedades, entre las que destaca la apuesta por la tecnología para facilitar el día a día de los profesionales del transporte.

Nissan sólo producirá la variante eléctrica de la NV200
La firma nipona ha anunciado el fin de la producción de la furgoneta NV200 con motorización diésel cuando concluya su ciclo de vida el próximo verano. Continuará únicamente como un producto 100% eléctrico mediante el modelo e-NV200.

La furgoneta e-NV200, que se fabrica en exclusiva en la planta de Nissan Motor Ibérica en Barcelona para todo el mundo desde 2014, está protagonizando una notable incremento de la demanda. Durante el ejercicio 2018, la producción aumentó un 50% en relación al año anterior, hasta alcanzar las 6.000 unidades.

La compañía se prepara para el crecimiento continuo de la demanda de la e-NV200, disponible tanto en versión de pasajeros como de carga. Por ello, NMISA ha ampliado recientemente las instalaciones de su planta de baterías en la factoría de Zona Franca, donde se ensambla desde febrero de 2018 la nueva batería de 40kWh de dicho modelo.

Nissan continuará ofreciendo una amplia gama de furgonetas a clientes europeos a través de la completamente eléctrica e-NV200, la NV300, la NV400 y la nueva NV250 que saldrá al mercado a mediados de este año.

Toyota Se Adapta            
Ha lanzado un programa de adaptaciones y transformaciones de algunos de sus modelos. Los profesionales disponen ya de una amplia oferta de vehículos adaptados que les permiten mejorar su movilidad en el día a día y disponer de la mejor herramienta de trabajo.

La nueva gama de vehículos comerciales adaptados y personalizados de Toyota incluye soluciones como adaptaciones sobre cabina plataforma, para profesionales de la construcción, el transporte de paquetería y la distribución de alimentos, entre otros. Otras opciones de Toyota Se Adapta a nivel profesional son los vehículos que prestan servicio de taller móvil, para los profesionales que necesitan desplazarse con todo su equipo de herramientas y su almacén de piezas de un punto a otro, como es el caso de los servicios de asistencia técnica en domicilio o trabajadores de empresas de climatización, entre otras muchas.

PROACE Profesional es la base sobre la que Toyota ofrece desde un vehículo comercial isotermo hasta uno para empresas de climatización, electricidad, fontanería o mensajería, gracias a su versatilidad y variadas opciones de personalización en función de las necesidades de cada profesional.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn