PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Esta temporada, los tonos rosados, blancos rotos y dorados serán los protagonistas de la decoración de tu hogar según indican desde la marca.

Los expertos en tendencias y color de Bruguer, avanzan las tendencias de primavera para decorar la casa dándole un toque más fresco y dar la bienvenida a la nueva estación.

Los tonos tendencia para esta primavera aportan relajación y luminosidad y ayudan a crear espacios cálidos y naturales donde encontrarse en armonía y tranquilidad. Los rosados, los blancos rotos, los colores tierra y los dorados serán los grandes protagonistas, además de los objetos decorativos de fibras naturales o cerámicos.

Sofisticado, acogedor y delicado, un ambiente con detalles en tonos blush. El color rosa se ha convertido en tendencia a la hora de decorar el hogar. Bruguer, presentó en 2018 el Palo de Rosa como su Color del Año, un tono cálido y delicado inspirado en las cualidades de la madera natural y el cuero que, junto con su paleta de colores, representa el deseo de hacer de nuestras casas refugios, espacios de retiro, frente a un mundo exterior cada vez más estresante. Los tonos maquillaje o blush siguen tendencia aportando luminosidad a los espacios y, encajando a la perfección con la estética tipo “cristal”: mesas de cristal con bordes metalizados, lámparas de metal y cristal o tapizados grises. Los tonos Sueña #3 de la paleta Miel Especiada, el color del año 2019 de Bruguer y el Rosa Armonía de la colección de pintura que repele a las manchas ULTRA RESIST son ideales para conseguir este ambiente acogedor y delicado.

Tonos que otorgan luminosidad al hogar. El blanco hueso o blanco roto es uno de los tonos tendencia para esta primavera, que combinado con elementos de metal o dorado, confieren un estilo industrial, o con materiales naturales como fibras o madera crean espacios relajantes. Estos colores se pueden combinar con tonos beige y grises, para conseguir un espacio sereno y luminoso. Un consejo: introduce elementos decorativos de mimbre o cerámica artesanal en la decoración y estarás alineado con las últimas tendencias en decoración. Los tonos Beige Noble y Gris Sólido de la gama ULTRA RESIST serán los ideales para vestir las paredes de tu hogar y aportar más luminosidad.

Los dorados se imponen al cobre. Esta temporada el oro se convierte en el gran protagonista y, no sólo lo veremos en lámparas, pomos o griferías, sino también en detalles y objetos decorativos como marcos de espejos o cuadros. El dorado ha resurgido con fuerza para hacerse un hueco esta primavera, dando un toque de elegancia y sofisticación. Un color que combina a la perfección con cualquier tono y objeto decorativo y que ayudará a dar ese punto limpio y refinado a cualquier ambiente. El tono oro de la gama de esmaltes de pintura metalizada de Bruguer es el ideal para customizar tus objetos decorativos.

Colores tierra, espacios con inspiración campestre y natural. Esta temporada el negro es un must en decoración, que combina a la perfección con tonos marrones en las paredes. El color Miel Especiada, Color del Año 2019 de Bruguer, es perfecto para conseguir este tándem, con un plus de luminosidad haciendo que la luz invada y fluya en el hogar. Miel Especiada transmite optimismo y energía e inspira la naturalidad del campo en primavera. El tono marrón cremoso de ULTRA RESIST también es una opción perfecta combinado con blancos rotos o grises, siguiendo otra de las tendencias de esta temporada:  los accesorios decorativos tipo Duralex de vidrio oscuro en jarrones u otros elementos.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn