PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El 90% de los españoles afirma que les gustaría redecorar sus hogares, así ha revelado el primer barómetro de Bosch Home & Garden ‘Los españoles y la decoración’. En él la inmensa mayoría (72.9%) afirma que se animaría si tuviese las herramientas adecuadas, y que se ven capaces de hacerlo por su cuenta (67.1%).

Bosch Home&Garden presentó el pasado 25 de abril en Madrid la filosofía Home Made by You, un compromiso de la compañía por hacer más sencilla y confortable la vida en los hogares. Home Made by You nace con el objetivo de inspirar a los amantes del bricolaje y la decoración y de ayudarles a crear el hogar que desean.  De este modo, Bosch Home & Garden busca transmitir, gracias a sus herramientas, el poder hacer de los hogares un espacio en el que sentirse a gusto, en el que disfrutar con los suyos y que sea un reflejo de quiénes son.

La filosofía Home Made by You y el compromiso de Bosch con que los usuarios vivan en hogares con los que verdaderamente se sientan identificados, ha llevado a la compañía a preguntar a los españoles qué sienten realmente por sus hogares, hasta qué punto se identifican con ellos y qué harían para hacer de ellos un espacio en sintonía con el espíritu Home Made by You.

De este primer barómetro, se desprende que un tercio de los españoles afirma sentirse poco o nada satisfechos con la decoración de sus hogares y, de estos, el 90% estaría dispuesto a redecorarla. Pese a esto, se puede afirmar que hay margen para el optimismo y que cada vez son más los que comparten la filosofía de Home Made by You ya que, de ellos, la inmensa mayoría (72.9%) afirma que se animaría si tuviese las herramientas adecuadas, y que se ven capaces de hacerlo por su cuenta (67.1%), esto pone de manifiesto la importancia de contar con soluciones sencillas que les permitan emprender y concluir sus proyectos con éxito.

Además, el vivir en un espacio con el que puedan identificarse influye en muchos aspectos. Por ejemplo, de entre todos los que han afirmado no sentirse satisfechos con sus hogares, hasta un 61.8% ha confesado que esto supone un freno a la hora de invitar a amigos o familiares a su casa.

En palabras de Filip Konieczny Lewicki, Marketing Manager de Bosch, “En Bosch Home&Garden apostamos por la innovación para proporcionar a los amantes de la decoración y el bricolaje las mejores herramientas y que, de esta forma, puedan hacer realidad sus proyectos más originales de la manera más cómoda y sencilla’. Y Sonia Martinez, Marketing Manager de Bosch, “somos y seremos una marca muy ligada a las nuevas tendencias que van surgiendo”.

Además, durante el evento, se han presentado las últimas novedades demostrando que con las herramientas adecuadas pueden conseguirse grandes resultados y dar forma a ideas cargadas de imaginación. Estas son algunas de las últimas novedades de Bosch:

Gluey: es un lápiz de pegar en caliente que te permitirá liberar tu creatividad. Compacto y cómodo, es el compañero ideal para aplicar pegamento de forma precisa, gracias a la boquilla dosificadora optimizada. Ofrece posibilidades infinitas para hacer realidad tus ideas creativas, pegando en múltiples materiales y pudiendo decorar con distintas barritas de colores o con purpurina.
 
GlassVac: es el limpiador de cristales a batería de Bosch ideado para reducir enormemente los tiempos dedicados a esta labor. Bosch ha incorporado una innovadora tecnología empleada únicamente hasta el momento en los limpiaparabrisas de Bosch para automóviles, creando un nuevo sistema que garantiza que la escobilla limpiacristales se deslice sin esfuerzo sobre la superficie. De hecho, esta innovación, “Power Protection Plus”, permite alcanzar una mayor superficie de limpiado (eliminando las rayas y otras marcas) y disminuye la presión y la fricción contra el cristal (acabando con los molestos chirridos).

Indego S+: es el nuevo robot cortacésped de Bosch Home&Garden, que se presenta ahora como el único del mercado que mapea de forma autónoma el césped creando un horario de corte adecuado para su tamaño. Gracias a sus avances tecnológicos, el Indego S+ tiene un rendimiento de la batería mejorado que permite un 50% más de tiempo de funcionamiento, aumentando a 45 metros cuadrados de cobertura por carga. Además, incluye el sistema inteligente Logicut, que al cortar en líneas rectas y paralelas consigue mantener el césped saludable y uniforme evitando que ciertas áreas sean olvidadas o cortadas varias veces.

Zamo III: un medidor láser multifuncional que se actualiza con nuevas funciones con las que seguir optimizando el trabajo y la productividad de los amantes del DIY.  La tercera generación de Zamo es multifuncional y puede determinar de forma fácil y rápida distancias de hasta 20 metros. Incluye tres adaptadores que le permiten medir objetos, superficies irregulares y curvas al igual que alinear objetos. Además, el nuevo Zamo, con sus 80 gramos de peso y sus medidas reducidas, sigue la línea de diseño compacto y ergonómico del resto de herramientas y medidores de Bosch. Cuenta también con zonas de agarre suave para garantizar una buena sujeción mientras se utiliza la herramienta.

YOUSeries: Sencillo, compacto y diferente son los atributos que definen las tres herramientas que conforman la nueva gama YOUseries de Bosch. El taladro, la lijadora y el aspirador de mano comparten un aspecto único con un nuevo concepto de colores, a lo que hay que añadir su reducido y compacto tamaño. Son hasta un 50% más pequeñas que sus hermanas de la familia de productos de 12 voltios, y aun así logran tener una gran potencia.  Las tres herramientas a batería YOUseries vienen con un puerto de conexión USB-C y, por lo tanto, pueden cargarse rápida y fácilmente con un cargador USB.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn