PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La gama Colores del Mundo de Bruguer cuenta entre sus quince destinos con uno muy apropiado para esta fecha: el Sáhara. Y para aquellos a los que les gusta apostar por los contrastes, este destino cuenta también con el intenso ‘Amarillo Camel’.

El Yellow Day, 20 de junio, es el día más feliz del año. Las vacaciones de verano se acercan, el buen tiempo parece haber llegado para quedarse, y los días empiezan a ser más largos que nunca. Llega la temporada del ocio, de los planes en familia y con amigos; una época en la que de verdad centrarse en aquellas actividades que requieren dedicación y que no hemos podido emprender en los meses pasados por falta de disponibilidad.

Y sin duda, desde Bruguer apuntan que una de ellas es la pintura, “Debido a las dificultades que atravesamos a la hora de elegir el color y las horas que requiere su aplicación, tendemos a retrasar una tarea que resulta fundamental para la transformación y renovación de nuestro hogar. Sin embargo, desde hoy y hasta comienzos de septiembre, contaremos con mucho más tiempo para llevar a cabo todos esos cambios que llevamos deseando para nuestra casa desde principios de enero”, explican.

¿Cuáles son las mejores opciones por las que puedes decantarte en este Yellow Day?

Disfrutar de la calidez del Sáhara sin achicharrarse
La gama Colores del Mundo de Bruguer cuenta entre sus quince destinos con uno muy apropiado para esta fecha: el Sáhara. Un destino que nos transportará a ambientes cálidos y confortables, sin padecer por ello sus elevadas temperaturas. Aquí reina el inconfundible ‘Amarillo Natural’, que puede adquirir también diversas tonalidades, como el ‘Amarillo Intermedio’, el ‘Amarillo Suave’ y ‘Matiz de Amarillo’. Éstas, conforme avanzamos por las arenas del paisaje desértico, se van suavizando hasta adquirir amarillos muy neutros, ideales para combinar entre sí en las distintas estancias de la casa.

Y para aquellos a los que les gusta apostar por los contrastes, este destino cuenta también con el intenso ‘Amarillo Camel’, ideal a la hora de diferenciar esas partes del hogar que resultan especiales para nosotros, como puede ser una chimenea o una pared en particular.

Así, la gama Colores del Mundo de Bruguer se muestra excelente en el momento de facilitar la elección del color: se acabaron los dilemas habituales a la hora de pintar. Por si fuera poco, se trata de una pintura ecológica con base al agua, sin olor y con un bajo contenido de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV). Perfecta para compartir nuestro tiempo libre con los más pequeños y hacer del hogar un espacio saludable.

Amarillo a prueba de manchas
Por su parte, la gama ULTRA RESIST - Adiós a las Manchas de Bruguer ofrece, al mismo tiempo, la frescura que aporta el color amarillo junto con la seguridad de proteger tus paredes frente a las manchas. Todo ello, además, con un acabado mate perfecto.

Su alta resistencia y lavabilidad -gracias a su tecnología hidrófuga-, mantendrá por mucho más tiempo todo el color del ‘Amarillo Fugaz’ y el ‘Amarillo Imperial’ que incluye esta gama.

Es por tanto una pintura excelente para todas aquellas estancias de la casa que están más expuestas al efecto de las manchas, como pueden ser la cocina, el baño o las habitaciones de los niños.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn