PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Este tipo de calzado también cuenta tcon la Tecnología Optimal Sole, que le confiere una increíble amortiguación y estabilidad.

Panter, fabricante "Made in Spain" y experto en calzado laboral y de seguridad en todos los sectores, aplica en su calzado las tecnologías transpirables y termorreguladoras más avanzadas para garantizar una efectiva circulación del aire y evaporación del sudor. Entre ellas destaca la Tecnología Oxígeno, a través de la cual Panter consigue mantener en equilibrio la temperatura interior del pie, asegurándonos descanso, salud, confort y bienestar.

Entre los modelos más destacados que incorporan la Tecnología Oxígeno encontramos Ozone S3 Atmósfera Oxígeno, zapato de seguridad muy valorado y demandado por todo tipo de profesionales, especialmente por aquellos que desempeñan su actividad en industria, logística, mantenimiento industrial, mecánicos, instaladores, etc.

Cuenta también con la Tecnología Optimal Sole, que le confiere una increíble amortiguación y estabilidad. Con ella, Panter ha revolucionado el sector, fabricando el calzado profesional de mayor confort del mercado, con una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso. Entre los beneficios que proporciona podemos destacar: Óptimo reparto de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular y reducción de posibles dolores lumbares.

Pasamos a enunciar las principales características técnicas de Ozone S3 Atmósfera Oxígeno:

- Desarrollado según la norma UNE EN ISO 20345 y confeccionado libre de componentes metálicos a partir de piel 1ª flor hidrófuga de primera calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable + Cordura de alta tenacidad y resistencia al deshilache + Textil de última generación con certificado OEKO-TEX®, exento de sustancias que puedan ser nocivas para las personas o el medio ambiente.
- Horma ergonómica patentada por Panter. Tecnología Ergonomic que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular. Esta horma ha sido desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado Laboral y de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por Panter en colaboración con INESCOP, con certificado Nº I-13070356.
- Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.
- Planta textil anti-perforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación. No metálica, extraordinariamente flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección
- Suela Atmósfera Oxígeno en PU+TPU, muy ligera y flexible. Resistente a la abrasión y con sistema de absorción de energía en el talón. Diseño especial antideslizante con marcado SRC. Incorpora Tecnología Optimal Sole que lo hace más ligero y saludable. Cuenta con Tecnología Oxígeno, impermeable y transpirable, con sistema de transpiración integrado en la propia suela, que evacua el sudor, al mismo tiempo que garantiza la impermeabilidad. Asimismo, esta suela cuenta con un excelente coeficiente de antideslizamiento, además de ser resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión.
- Plantilla interior antiestática, anatómica y transpirable, diseñada en tejido Coolmax que mantiene al pie fresco y seco. Cuenta con propiedades antibacterianas y antiestáticas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y una fantástica sensación de confort.
- Tratamiento integral bactericida. Todos los materiales empleados en la fabricación de este calzado han sido tratados para evitar la proliferación de bacterias o de hongos que puedan ocasionar infecciones causantes de malos olores o problemas en la piel.
- Lengüeta confort acolchada en fuelle que protege el pie de cualquier elemento exterior impidiendo su entrada, y facilita el calce y descalce.
- Sistema de lazado rápido mediante cordones y pasadores textiles flexibles de alta resistencia.
- Amplio tallaje de fabricación con hormas adaptadas a la fisonomía del pie femenino y masculino.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn