PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Modelos caracterizados por su comodidad, ergonomía y resistencia, confeccionados con pieles y materiales transpirables y altamente resistentes. Calzado de uniformidad certificado con los tests de calidad más exigentes, perfectamente preparadas para adaptarse a las condiciones más desfavorables.

PANTER cuenta en su amplio catálogo con distintas opciones de calzado táctico destinado a todos aquellos profesionales implicados en labores de seguridad y emergencias. Buen ejemplo lo encontramos en Firebird Oxígeno O3, Delta Force O2, Águila O3, Combate O2, Guardian O2, Cívico O2 Membrana y Z910 O3 Negro Atmósfera Oxígeno, botas y zapatos de alta tecnología para brindar las mejores prestaciones sobre cualquier terreno.

Modelos caracterizados por su comodidad, ergonomía y resistencia, confeccionados con pieles y materiales transpirables y altamente resistentes. Calzado de uniformidad certificado con los tests de calidad más exigentes, perfectamente preparadas para adaptarse a las condiciones más desfavorables. Botas y zapatos de uniformidad provistos de las tecnologías transpirables y termorreguladoras más avanzadas para garantizar una efectiva circulación del aire y evaporación del sudor. Entre ellas destacan:

- Tecnología Oxígeno, a través de la cual PANTER consigue mantener en equilibrio la temperatura interior del pie. A partir de su suela impermeable y transpirable inyectada directamente al corte, justo en la zona donde más se acumula el sudor, se logra una efectiva evacuación de la humedad y expulsión del sudor, garantizando descanso.

- Membrana impermeable y transpirable Sympatex High2Out exclusiva de PANTER, que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%.

Otra importante innovación, integrada en todos los calzados PANTER, es la Tecnología Optimal Sole, que proporciona una increíble amortiguación y estabilidad. Con ella, PANTER ha revolucionado el sector, fabricando el calzado profesional de mayor confort del mercado, con una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso. Entre los beneficios que proporciona, podemos destacar: óptimo reparto de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular y reducción de posibles dolores lumbares.

Además, el modelo Z910 O3 Negro Atmósfera Oxígeno incorpora la horma ergonómica patentada por PANTER Tecnología Ergonomic que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular. Esta horma ha sido desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado Laboral y de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por PANTER en colaboración con INESCOP, con certificado Nº I-13070356.

Calzado de alta calidad ligero y flexible que se adapta al pie de manera natural, confeccionado en suaves pieles de primera calidad hidrófugas, suelas especiales anti perforación y con gran resistencia a la abrasión, hormas extra-anchas, plantillas anatómicas, antiestáticas y antibacterianas, acolchados anatómicos anti rozaduras con acolchado especial trasero que facilita la flexión, fuelles internos que evitan la entrada de líquidos y otros elementos además de facilitar la apertura y calce de la bota, así como sistemas de rápida apertura con cremalleras y guardas anti-apertura accidental. Policías, Vigilantes, Protección Civil y Fuerzas de Orden Público sin duda encontrarán en PANTER el mejor calzado para pisar cómodos y protegidos las veinticuatro horas.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn