PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Aunque anatómicamente el pie del hombre y el de la mujer son iguales, lo cierto es que el del hombre suele ser más ancho y el de la mujer más alto. Este hecho es muy importante a la hora de elegir el calzado, ya que una misma elección para ambos géneros puede tener un impacto negativo en la salud.

Elegir un calzado que respete la anatomía de los pies permite disfrutar de pisadas saludables y ganar en calidad de vida. Teniendo en cuenta que gran parte del tiempo en nuestra vida nos lo pasamos trabajando, y que los pies guardan relación directa con nuestro rendimiento, es vital que el calzado laboral que nos acompañe en nuestro día a día se elija de manera correcta.

Muchas personas eligen el calzado según el color, los materiales o el diseño, pero lo primordial es que la elección se base en la fisonomía de los pies. Aunque anatómicamente el pie del hombre y el de la mujer son iguales, lo cierto es que el del hombre suele ser más ancho y el de la mujer más alto. Este hecho es muy importante a la hora de elegir el calzado, ya que una misma elección para ambos géneros puede tener un impacto negativo en la salud.

El calzado de Panter cuida y respeta la fisionomía podal femenina y masculina, ya que está diseñado con hormas ergonómicas que respetan la anchura del pie, asegurando descanso y libertad de movimiento. El modelo Carol O2 Atmósfera Oxígeno está especialmente pensado para ellas, siendo un mocasín laboral anti-fatiga diseñado a medida para el pie femenino. Es el mejor equipamiento para todas aquellas profesionales cuya actividad cotidiana demanda un calzado extracómodo: reponedoras, cajeras de supermercado, operarias de industria, oficinistas, etc.

Además, cuenta con elegante diseño tipo blucher y estan confeccionados en piel de tonalidad negra, por lo que resultan muy fáciles de adaptar a cualquier look de estilo urbano ya sea para ir a trabajar como para nuestro tiempo libre. El modelo Esther O2 Atmósfera Oxígeno, está dotado de las últimas tecnologías y componentes para garantizar bienestar y descanso, incorporando dos grandes innovaciones desarrolladas por Panter en este ámbito:

- La evolucionada suela Atmósfera Oxígeno, desarrollada y patentada por Panter que, gracias a la Tecnología Oxígeno, permite al pie transpirar por la suela justo en la zona donde más se acumula el sudor, garantizando además máxima impermeabilidad y protección contra el agua. Esta suela es capaz de mantener nuestros pies frescos y secos, algo especialmente importante en verano, época en la que sufren constantemente los efectos del calor y el sudor.

- La avanzada Tecnología Ergonomic patentada por Panter, horma desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, y avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado Laboral y de Seguridad en Confort y Ergonomía realizada por el fabricante de calzado de seguridad en colaboración con INESCOP, con certificado Nº I-13070356.

En este modelo se puede integrar de forma opcional la protección ESD, efectiva tecnología frente a las cargas electroestáticas que el cuerpo acumula. Esto es algo muy habitual en oficinas, hospitales y clínicas especializadas, donde se trabaja con aparatos electrónicos y ordenadores, y se requiere de un calzado con propiedades antiestáticas.

Pasamos a enunciar las principales características técnicas de Carol O2 Atmósfera Oxígeno:
- Desarrollado según la norma UNE EN ISO-20347 y confeccionado libre de componentes metálicos en piel 1ª flor natural hidrófuga de primera calidad.
- Suela Atmósfera Oxígeno en PU+TPU, muy ligera y flexible. Resistente a la abrasión y con sistema de absorción de energía en el talón.  Asimismo, esta suela cuenta con un excelente coeficiente de antideslizamiento marcado SRC, además de ser resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión.
- Integra la Tecnología Oxígeno, sistema impermeable y transpirable que permite al zapato transpirar por la suela a la vez que impide el paso del agua durante toda la vida útil del calzado.
- Plantilla antiestática diseñada en tejido Coolmax que mantiene al pie fresco y seco. Cuenta con propiedades antibacterianas y antiestáticas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y una fantástica sensación de confort.
- Tratamiento integral bactericida. Todos los materiales empleados en la fabricación de este calzado han sido tratados para evitar la proliferación de bacterias o de hongos que puedan ocasionar infecciones causantes de malos olores o problemas en la piel.
- Sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles y de alta resistencia.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn