PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Amplía la gama de herramientas sin cable XR 18V incluyendo una Fresadora Combo 2en1 sin escobillas Li-Ion 5Ah, y una Lijadora Rotorbital sin escobillas de 125mm Li-Ion 5Ah que proporcionan a los carpinteros potencia.

Respondiendo a la demanda global de especialistas en carpintería, DEWALT amplía la gama de herramientas sin cable XR 18V incluyendo una Fresadora Combo 2en1 sin escobillas Li-Ion 5Ah, convertible fácilmente en perfiladora gracias a su base intercambiable, y una Lijadora Rotorbital sin escobillas de 125mm Li-Ion 5Ah que proporcionan a los carpinteros potencia, autonomía y la libertad de trabajar sin cable en los lugares más difíciles.

La Fresadora/Perfiladora sin escobillas XR 18V DCW604P2 está diseñada para proporcionar un acabado profesional en múltiples aplicaciones como fijación de armarios e instalaciones, accesorios para puertas y bisagras contra incendios, carpintería de molduras, ebanistería, remodelaciones, fabricación de muebles, construcción de barcos, construcción de exposiciones. Por otro lado, la Lijadora Orbital XR 18V DCW210 de 125mm garantiza una máxima comodidad y productividad en lugares aislados o con acceso limitado a una fuente de alimentación, siendo ideal para instaladores y constructores de barcos para la preparación de superficies de pintura y decoración.

Fresadora Combo XR 18V DEWALT DCW604P2
Ofrece un control de velocidad variable (de 16.000 a 25.500 rpm) y una capacidad de recorrido vertical de 55mm con una pinza de 8mm (1/4") que proporciona toda la potencia, el control y la versatilidad para realizar las tareas de fresado y perfilado con absoluta precisión. Controlado por un eficiente motor electrónico sin escobillas DEWALT, la DCW604P2 mantiene una velocidad constante en todas las aplicaciones, es resistente, segura y ofrece una autonomía excepcional con una batería de XR 18V.

También incluye un arranque suave para minimizar el par de arranque y reducir el riesgo de giro de la herramienta, mientras que su freno electrónico asegura una parada rápida y segura. La DCW604P2 está construida con una carcasa resistente para el motor, totalmente metálica, para una mayor durabilidad en el lugar de trabajo.

Para una mejor visibilidad y precisión durante la aplicación, se ha incorporado una doble luz LED que proporciona una excelente iluminación incluso en las áreas de trabajo más oscuras. Además, incluye un puerto de extracción de polvo que se puede conectar a un aspirador y mantener el espacio limpio y ordenado. Esta versión DCW604P2 se suministra con 2 baterías XR 18V Li-Ion 5Ah, cargador y maletín T-STAK.

Lijadora Rotorbital XR 18V DEWALT DCW210P2
Gracias al rápido y eficiente motor sin escobillas DEWALT, combinado con la robustez de la herramienta, los usuarios se beneficiarán de la mejor autonomía, durabilidad y fiabilidad en una herramienta de su clase. Además, el interruptor está totalmente sellado contra el polvo para evitar la contaminación y asegurar una larga vida útil. Entre sus características clave se incluye un dial con control de velocidad variable (de 8.000 a 12.000 opm) que permite al usuario cambiar la velocidad con una sola mano para adaptarse a cada tipo de aplicación, ofreciendo un acabado profesional de alta calidad en cada trabajo. Para garantizar un control óptimo del polvo, tiene una bolsa y un puerto de extracción de polvo que permite la conexión directa con un aspirador, o con el sistema de AirLock™ de extractores de polvo DEWALT (se venden por separado). La lijadora DCW210 tiene un diseño ergonómico con un cuerpo texturizado y áreas engomadas para ofrecer un mejor agarre, control y una mayor comodidad para usos prolongados, destacando también el sistema antivibración para evitar la fatiga.

Esta lijadora es compatible con la gama DEWALT de lijas de malla que se fijan con velcro para facilitar un cambio rápido y una adhesión constante. Su tejido abierto permite la eliminación altamente efectiva de polvo y mejores resultados, con una vida útil hasta 4 veces más larga que una lija normal y un acabado de lijado hasta un 25% mejor.

El sistema de baterías XR 18V de DEWALT ya cuenta con más de 140 herramientas compatibles en toda la gama. A parte de esta fresadora sin escobillas DCW604 y lijadora sin escobillas DCW210, también hay otras herramientas DEWALT XR 18V para el trabajo de la madera como la sierra de calar sin escobillas DCS334, el cepillo sin escobillas DCP580, la sierra circular sin escobillas DCS570, la herramienta oscilante sin escobillas DCS355, la clavadora sin escobillas DCN660 y la ingletadora DCS365.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn