PANTER WEB JULIO 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
LAVOR 2019
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Consta de la Cámara Interior Inteligente, de la Sirena Interior Inteligente y de los Sensores Inteligentes para puertas y ventanas. En caso de intento de allanamiento, se avisa al usuario en tiempo real a través de su smartphone y la sirena activa automáticamente una alarma de 110 dB.

Netatmo anuncia que ya está disponible su Sistema de Alarma con Vídeo Inteligente. Compuesto por la Cámara Interior Inteligente, la Sirena Interior Inteligente y los Sensores Inteligentes para puertas y ventanas, el Sistema de Alarma con Vídeo Inteligente de Netatmo ofrece una completa solución para garantizar la seguridad de su domicilio.

La Cámara Interior Inteligente Netatmo avisa al usuario en tiempo real con notificaciones precisas. Distingue entre un desconocido, un amigo o familiar o un movimiento sin importancia gracias a su tecnología de reconocimiento facial. Cuando la cámara detecta una cara desconocida, se avisa al usuario en tiempo real a través de su smartphone con la fotografía y el vídeo de los hechos.

Los Sensores Inteligentes captan cualquier movimiento o vibración en las puertas y ventanas que indique que alguien está intentando entrar por la fuerza. Entonces se avisa de inmediato al usuario enviándole a su smartphone una notificación precisa como ‘Movimiento detectado en la ventana de la cocina’. También permiten comprobar el estado de dichos accesos directamente en la aplicación. En función de la configuración seleccionada, también pueden avisar al usuario cuando una puerta o ventana permanece abierta demasiado tiempo, según la duración establecida por el propio usuario.

La Sirena Interior Inteligente funciona con la Cámara y los Sensores Inteligentes. Activa automáticamente su ensordecedora alarma de 110 dB cuando la Cámara Interior Inteligente detecta a un intruso o los Sensores Inteligentes específicos detectan un movimiento en una puerta o ventana. El usuario recibe en tiempo real una notificación precisa en su smartphone como ‘Desconocido detectado’ junto con el vídeo de los hechos grabado por la cámara. El usuario puede además activar o desactivar la sirena desde la aplicación de Seguridad de Netatmo.

Para mayor sencillez, el Sistema de Alarma con Vídeo Inteligente se activa y desactiva automáticamente cuando el usuario sale de casa o regresa al domicilio. Gracias a la tecnología de reconocimiento facial de la Cámara Interior Inteligente, el sistema detecta la presencia del usuario en la vivienda y se desactiva.

Por último, el usuario puede desactivar las alertas enviadas por los Sensores Inteligentes cuando los miembros de la familia estén en casa. Así no recibirá notificaciones no deseadas si alguno de ellos abre las ventanas para ventilar la vivienda.

Todas las funcionalidades del Sistema de Alarma con Vídeo Inteligente están disponibles de forma gratuita. No se necesita ninguna suscripción ni gasto adicional para utilizar el sistema ni para acceder a sus datos.

Los vídeos captados por la Cámara Interior Inteligente se guardan localmente en una tarjeta microSD interna. También se pueden transferir y archivar automáticamente en la cuenta de Dropbox o el servidor FTP personal del usuario.

El Sistema de Alarma con Vídeo Inteligente de Netatmo es fácil de instalar. El usuario descarga la aplicación Netatmo Security en su smartphone para conectar los distintos productos. Coloca la cámara y la sirena en la entrada de su domicilio y pega los Sensores Inteligentes en las puertas y ventanas que quiera vigilar. El usuario puede instalar una sirena por Cámara Interior y hasta 12 Sensores Inteligentes.

Los Sensores Inteligentes para puertas y ventanas están a la venta desde del 6 de septiembre de 2019, y la Sirena Interior Inteligente está disponible desde el 26 del mismo mes.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn