PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La digitalización de la tecnología se ha convertido en una pieza fundamental para Bruguer, proporcionando una perspectiva profunda y soluciones inteligentes para hacer más sencilla la vida de las personas.

¿Qué hace de Bruguer una de las marcas de pintura más vendidas en España? Tal y comentan desde la marca, en el interior de cada bote de pintura Bruguer, “existe una mezcla de arte y ciencia, combinada con una pequeña dosis de magia”. Tres ingredientes que explican la fórmula de calidad que identifica a cada uno de sus productos.

“Utilizamos los mejores ingredientes a nuestro alcance, diseñados con la misma pasión y cariño que pone un artesano a la hora de producir el chocolate más excelente del mundo”, señala Elena Sancha, Marketing Director de AkzoNobel en España y Portugal. “Todas esas señas de identidad logran que nuestra pintura posea esa consistencia espesa y cremosa que todos nuestros usuarios conocen y adoran”, ha añadido.

Este equilibrio entre artesanía y ciencia, junto con el especial cuidado que pone la marca a la hora de fabricar sus productos, resultan esenciales para alcanzar el color perfecto, con un acabado uniforme y una cobertura única. Un producto de calidad que otorga confianza al consumidor y que le lleva a sentirse orgulloso de su compra.

Otras de las patas del liderazgo de Bruguer es la mejora constante a través de la innovación. Los expertos de la marca se esfuerzan cada día por diseñar productos duraderos, fáciles de usar y provistos de propiedades que los hagan distintos y especiales frente a la competencia. Todo ello, con el reconocible sello de sostenibilidad de la marca. Así, por ejemplo, la planta de producción que ésta tiene Ashington (Reino Unido), es una de las más avanzadas y sostenibles del mundo, capaz de reducir la huella de carbono a la mitad con respecto a otras fábricas de pintura tradicionales.

Además, Bruguer persigue la inspiración de manera constante. La biomimética, el desarrollo de soluciones científicas inspiradas en la naturaleza, ha permitido a la marca desarrollar una tecnología resistente a las manchas, una tecnología que reproduce el efecto de rebordeado que experimenta una hoja cuando el agua golpea su superficie. Así lo demuestra, por ejemplo, la pintura ULTRA RESIST ‘Adiós a las manchas de Bruguer’, la primera del mundo en lograr este hito.

Finalmente, la digitalización de la tecnología se ha convertido en una pieza fundamental para Bruguer, proporcionando una perspectiva profunda y soluciones inteligentes para hacer más sencilla la vida de las personas. Así, gracias a la revolucionaria app Visualizer 3.0, los clientes pueden recibir ayuda muy valiosa a la hora de elegir el color adecuado para sus estancias, visualizándolo en su pared a tiempo real. “Nuestros expertos internos trabajan todos los días para garantizar que el poder de la pintura para lograr un cambio positivo en los hogares funcione de verdad”, afirma Elena Sancha.

Sin embargo, el ingrediente más importante de Bruguer son sin lugar a duda sus trabajadores. Ellos constituyen el corazón de cualquiera de las actividades que lleva a cabo la marca -desde el equipo de soporte técnico hasta el equipo de ventas, pasando por los expertos de color y los científicos que trabajan a diario en los distintos laboratorios de la compañía.

Un compromiso que se extiende de igual modo a las comunidades desfavorecidas de todo el mundo, a través del proyecto Let´s Color que promueve la marca a nivel global, ayudando a transformar espacios abandonados y aportando color a las vidas de las personas que habitan en ellos.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn