PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El GSR 12V-35 FC Professional funciona con hasta 1.750 revoluciones por minuto y es un 35% más rápido que su predecesor. Un mayor par de giro máximo de 35 Nm en atornillado duro y de 20 Nm en atornillado blando garantizan un avance eficaz en el trabajo.

El sistema FlexiClick de Bosch con 12 voltios es ahora más eficiente que antes: el nuevo atornillador a batería GSR 12V-35 FC Professional está equipado con un motor sin escobillas de alto rendimiento. De este modo, la herramienta es más eficiente, no requiere mantenimiento y su vida útil es mayor. El GSR 12V-35 FC Professional funciona con hasta 1.750 revoluciones por minuto y es un 35% más rápido que su predecesor. Un mayor par de giro máximo de 35 Nm en atornillado duro y de 20 Nm en atornillado blando garantizan un avance eficaz en el trabajo. Con 32 mm, el diámetro de perforación en madera es un 70% mayor, mientras que el diámetro de atornillado máximo es ahora de ocho milímetros. De este modo, la gama de aplicaciones es significativamente mayor.

El GSR 12V-35 FC Professional es 17 mm más corto que su predecesor e incluye cuatro adaptadores, tales como un portabrocas, soporte portapuntas bloqueable, adaptador angular recto y adaptador de ángulo de desplazamiento, que lo convierten en el atornillador más versátil y compacto del mercado. Los cuatro adaptadores se pueden cambiar, combinar y ajustar fácilmente y con la máxima flexibilidad para crear hasta ocho configuraciones distintas. Bosch es el único fabricante cuyo adaptador angular se puede combinar y utilizar con cualquiera de los otros tres accesorios. La adaptabilidad del accesorio excéntrico y el adaptador angular directamente en la herramienta también es única: se pueden ajustar 16 posiciones de trabajo, sin tener que quitar el accesorio FlexiClick del atornillador. De este modo, los carpinteros, los montadores de cocinas, de muebles y ferias, además de los instaladores, ahorran tiempo y tienen más flexibilidad al trabajar en espacios de difícil acceso.

El sistema FlexiClick 5 en 1 de 12 V de un vistazo
Con sus 115 mm, el GSR 12V-35 FC Professional es el atornillador a batería más compacto de su categoría. Esto le convierte en el aliado perfecto para trabajar en lugares poco accesibles. Cuenta con un soporte portapuntas magnético y, por tanto, también puede utilizarse sin adaptador. Además, la herramienta ofrece ahora un clip de cinturón y una mayor superficie de agarre suave; de este modo, el trabajo se realiza de forma todavía más cómoda. Solo son necesarios unos pocos movimientos para conectar el atornillador con el adaptador deseado: basta con colocarlo en el punto de unión FlexiClick y girar el anillo de bloqueo en el sentido de las agujas del reloj. Un clic y un indicador de control en el accesorio con-firman una conexión fiable de ambos componentes.

El soporte para puntas, el accesorio portabrocas, el accesorio excéntrico y el adaptador angular recto ofrecen múltiples ventajas: el soporte para puntas GFA 12-X Professional dispone de un alojamiento hexagonal con bloqueo de puntas para que estas no se suelten accidentalmente. Con el soporte para puntas, el GSR 12V-35 FC Professional solo mide 144 mm de largo y, de este modo, se convierte en el modelo más compacto del mercado. El accesorio portabrocas GFA 12-B Professional cuenta con una función Autolock y permite brocas de uno a diez milímetros. Con el adaptador portabrocas, el atornillador a batería mide exactamente 162 mm de largo y permite un taladrado preciso en espacios estrechos. El acceso-rio excéntrico GFA 12-E Professional permite un atornillado exacto y cerca del borde. El usuario se aproxima al borde en hasta doce milímetros. Se pueden ajustar hasta 16 posiciones de trabajo, sin tener que quitar el accesorio FlexiClick del atornillador a batería. Lo mismo sucede con el adaptador angular GFA 12-W Professional, que, con sus 61 milímetros, es el más compacto de su categoría.

Variante con portabrocas fijo adicional
Junto al atornillador FlexiClick, Bosch Professional introduce una variante con portabrocas fijo: el GSR 12V-35 Professional. Con 154 milímetros, es el atornillador con portabrocas fijo más compacto y poten-te de la categoría de 12 voltios y, además, atornilla con una precisión todavía mayor. La herramienta destaca en el taladrado en metal y madera por las ventajas que ofrece como su motor sin escobillas, la velocidad de hasta 1.750 revoluciones por minuto y el par de apriete de 35 Nm en atornillado duro.

EL GSR 12V-35 35 FC Professional y el GSR 12V-35 Professional están ya disponibles en el mercado español.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn