PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Grupo MM presenta los nuevos equipos de soldar de la marca Wizarcs

Tras el éxito de estos últimos años, en los que la disponibilidad, los precios y la asistencia postventa nos han permitido afianzar una importante cartera de clientes, en 2022 en colaboración con Kriterion se firma un contrato de colaboración para la distribución de los productos WIZARCS en Europa. WIZARCS fue fundada a principios del año 2010 por un grupo de expertos en soldadura e ingenieros que vieron una necesidad de máquinas de soldadura de alta calidad que pudiera aguantar los rigores del trabajo diario. Inspirados por el valor de la eficiencia y la precisión, WIZARCS se esforzó por crear máquinas de soldadura que no solo cumplieran con las normas más estrictas de seguridad, sino que también fueran intuitivas y fáciles de usar.

Miguel Zaragoza, director general de Grupo MM cuenta que “tras una experiencia de más de 30 años en el sector de la ferretería y el suministro industrial, Grupo MM comienza su actividad en el año 2010 como distribuidor de la marca Ingco en España, herramientas manuales y eléctricas orientadas al sector profesional que, junto a su calidad, precio e imagen ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de mejorar la competitividad y aumentar la rentabilidad de sus negocios”.

Fue en este contexto que WIZARCS se adelantó al ser los primeros en integrar pantallas LCD en sus equipos de soldadura de electrodo. Esta innovación revolucionó la industria de la soldadura, permitiendo a los operadores ver y controlar todos los aspectos críticos de su trabajo en tiempo real. Con su enfoque en la calidad y la innovación, WIZARCS se ha ganado una reputación sólida como líder en la fabricación en el mercado americano de máquinas de soldadura. Además, WIZARCS adoptó el concepto de "magia del arco", que se refiere a la tecnología del arco de soldadura y la mejora de los resultados a través de la lectura del arco eléctrico. Este concepto se refleja en su enfoque en la creación de máquinas de soldadura que son versátiles eficientes, robustas y seguras. Con su combinación única de tecnología de vanguardia y estética atemporal, WIZARCS se ha convertido en una marca reconocida y respetada en la industria de la soldadura.

El concepto detrás del slogan "Power for Warriors" se refiere a que máquinas de soldadura de WIZARCS son equipos de soldar potentes y fiables que proporcionan el poder y el apoyo necesarios para los soldadores, quienes son considerados guerreros en el campo de batalla de la construcción y la fabricación. El slogan se refiere a la capacidad de las máquinas de WIZARCS para ayudar a los soldadores a completar sus tareas con éxito y eficiencia, sin importar cuán desafiantes o difíciles puedan ser. Con su combinación de tecnología avanzada y diseño robusto, WIZARCS ofrece a los soldadores el poder y la seguridad necesarios para abordar cualquier proyecto con confianza. En resumen, el slogan "Power for Warriors" destaca la dedicaciónde WIZARCS a brindar a sus clientes las mejores máquinas de soldadura disponibles, para ayudarlos a alcanzar el éxito ensu trabajo y en su carrera.

La gama de productos WIZARCS abarca desde los equipos más compactos de 2kg de peso y 150A que facilitan los trabajos de mantenimiento en espacios reducidos o de difícil acceso a máquinas multiproceso que nos permiten soldar con electrodo (MMA), hilo(MIG) y TIG con un solo equipo. Todo esto siempre con el compromiso de nuestra empresa en ofrecer productos de máxima calidad al mejor precio del mercado acompañandoa nuestros clientes durante todo el proceso de compraventa.

Grupo MM
Pol. Ind. Camí dels Frares 41-43, 25190 Lleida
973200527. www.grupomm.eu

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn