PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Con una sola batería tendrás toda una variedad de potentes herramientas para muchas aplicaciones y ámbitos del hogar. Para la temporada de jardín 2021, GARDENA convertirá toda su nueva gama de 18V a la alianza de batería.

Conscientes del aumento en la demanda de herramientas a batería, Gardena se ha unido a un grupo de fabricantes líderes a nivel mundial como Bosh, Emmaljunga, Wagner, Gloria y Rapid, entre otros, para crear la alianza POWER FOR ALL. El objetivo de esta alianza es el de implementar en un gran porfolio de productos la misma batería para ofrecer un sistema de productos multimarca para dentro y fuera del hogar. La alianza POWER FOR ALL es una de las alianzas más grandes de batería de importantes fabricantes internacionales. El motor de esta alianza no es otro que el de ofrecer el máximo beneficio al cliente final, con la mayor variedad de aplicaciones para el hogar y el jardín.

Los usuarios acumulan baterías y cargadores de diferentes marcas que no son compatibles entre sí, el objetivo de esta alianza es el de convertir las pilas de baterías y cargadores incompatibles de diferentes marcas en cosa del pasado.

A partir de ahora, los usuarios podrán utilizar una misma batería para varias marcas y para una amplia gama de productos dentro y fuera del hogar: herramientas de bricolaje, de jardín, de limpieza, electrodomésticos, productos para revestimiento de superficies, para el ocio o el camping, y muchos más. En definitiva, ahorro de espacio, tiempo y dinero que se traduce en una mayor sostenibilidad.

No importa la herramienta que elijas, la batería siempre encajará en todas las herramientas de 18V de POWER FOR ALL ALLIANCE. Simplemente tienes que conectar tu batería POWER FOR ALL en la herramienta elegida y estará lista para funcionar. Esto te permitirá prescindir de baterías y cargadores adicionales y, por lo tanto, no sólo ahorrarás espacio, sino también costes, a la vez que proteges del medio ambiente.
Carlos del Piñal, director general de Gardena España y Portugal afirma que " En Gardena hemos decidido unir fuerzas con Bosch y el resto de fabricantes de todo el mundo para fundar la alianza POWER FOR ALL, porque tenemos un objetivo común de mejorar la calidad de vida de las personas. Los usuarios buscan una batería fuerte, fiable y versátil, que puedan usar para diferentes aplicaciones dentro y fuera del hogar y esa es la Batería POWER FOR ALL. Estamos convencidos de que el trabajo sin cables y flexible es la clave del futuro y con POWER FOR ALL ALLIANCE podemos ofrecer a nuestros clientes la mayor versatilidad de aplicaciones para el hogar que existe en el mercado.”

La nueva batería de 18V GARDENA       
-Una sola batería para ser utilizada en de más de 50 productos
-Una batería para más de 100 aplicaciones diferentes
-1 batería construyendo un enorme ecosistema de batería de 18V
-Las baterías, cargadores y productos POWER FOR ALL ofrecen una amplia variabilidad y compatibilidad en todos los productos de 18V de las marcas participantes

GARDENA 18V productos de batería 2021
-Utilizan baterías de la alianza POWER FOR ALL
-Las nuevas pantallas LED muestran el estado de carga del producto
-Mismo rendimiento que antes
-No es compatible con los modelos anteriores

En relación a la gama de productos de Gardena no habrá cambios en el sistema de 40V de Gardena y tanto los productos como las baterías del sistema actual Gardena 18V no son compatibles con los productos POWER FOR ALL ALLIANCE. Para este año 2021 habrá 12 productos Gardena más batería y cargador para el nuevo sistema, el AquaClean LI-18 será completamente nuevo en 2021 y el sistema actual de batería 18 V (productos, baterías y cargadores) seguirán a la venta durante todo el 2021 hasta su eliminación al final del año. Todos los propietarios de los sistemas actuales tendrán soporte completo del Servicio Post Venta, reparaciones, piezas y recambios.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn