PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El número de países expositores para la feria se acerca a los niveles registrados en 2019, sobre todo con empresas europeas, que han aumentado su presencia de forma significativa.

spoga+gafa, la feria de jardines más grande del mundo que se celebrará del 19 al 21 de junio en Colonia, está acumulando cifras prometedoras: las inscripciones de Europa y ultramar se aceran a los niveles récord de 2019.

Las empresas europeas son las que más han aumentado su presencia. Ante la expectativa de un público visitante de alto nivel, diversas empresas de todos los segmentos han decidido participar por primera vez en spoga+gafa en esta edición, entre ellas Bosch, Florensis, G. Wurm, Greenworld, Hamson, Heinje, Heissner, Hörmann, Ikono, Karasek, Otto Wilde, Rabensteiner, Segway y Vondom.

La organización del evento ha ampliado sus colaboraciones con nuevas asociaciones como la Asociación de Comercio de Artículos para el Bricolaje, la Construcción y la Jardinería (BHB, Handelsverband Heimwerken, Bauen und Garten e.V.) y con la Asociación de Centros de Jardinería de Alemania (VDG, Verband Deutscher Garten-Center e.V.).

Por primera vez, además, spoga+gafa colaborará con el centro de jardinería egesa-zookauf eG, la cooperativa de compras, publicidad y márquetin de productos para animales de compañía y jardinería. Los expositores no solo contarán con una mayor presencia de representantes de centros de jardinería alemanes, sino también con nuevos visitantes de centros de jardinería de los Países Bajos. Así, la primera cooperación con Tuinbranche Nederland invita a sus miembros a un programa de visita intensiva al evento.

La nueva configuración de los pabellones para la sección del mueble, una ruta compacta entre los pabellones 3.1, 11.1 y 11.2, así como el pabellón “unique” 10.2, crean una nueva dinámica y garantiza la mejor afluencia en todos los pabellones de mobiliario de la feria líder mundial de muebles y decoración para exteriores. De forma excepcional, en 2022, el evento pop-up "Home meets spoga+gafa", dedicado al mundo de los muebles de interior, completará la oferta del segmento de muebles de spoga+gafa. Así, el pabellón 4.2 reunirá una muestra conjunta de las tendencias para interiores y exteriores. Este evento facilita una realización de pedidos eficiente en la fecha ideal para los compradores del sector minorista que quieran adquirir muebles tanto para exteriores como para interiores en un mismo lugar.

Por otro lado, la participación de expositores asiáticos será moderada debido a las restricciones de viaje, aún vigentes en muchos países. Los fabricantes asiáticos con dependencias en Europa constituyen, no obstante, una parte activa de la feria y muestran interés, al igual que sus compañeros de exposición, en aumentar sus superficies expositivas.

El programa de eventos de spoga+gafa ofrece nuevos puntos de interés como, por ejemplo, un programa de ponencias con un claro foco en las exigencias actuales de la industria. El "Boulevard of Ideas" y el fórum de tendencias "Outdoor Lifestyle" ofrecerán muestras especiales para destacar productos individuales con el acento puesto en la sostenibilidad, la urbanización, el sector poblacional de edad avanzada conocido como "Silver Society" y la personalización.

Además, vuelve a ser posible este año la participación gratuita para los expositores con las mejores innovaciones de la temporada. Un nuevo programa nocturno invita a expositores y visitantes a las terrazas panorámicas en el Rin "Rheinterrassen", donde los expositores de equipamiento para barbacoas se presentarán activamente a los expositores de los otros segmentos y a sus invitados, los responsables de las decisiones de compra de todos los sectores.

La feria lleva, con más relevancia que nunca, el lema “Jardines sostenibles”: a través de visitas guiadas por todo el recinto, se mostrarán productos y soluciones que apoyan a la industria del jardín en su camino hacia la sostenibilidad.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn