PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Los premios “Partner del Año 2023” otorgan este título al distribuidor global y agregador líder de soluciones para el ecosistema TI.

TD SYNNEX (NYSE: SNX) es un distribuidor global líder y un agregador de soluciones para el ecosistema de TI. Un partner que ayuda a más de 150.000 clientes en más de 100 países a maximizar el valor de sus inversiones en tecnología, demostrar resultados de negocio y descubrir oportunidades de crecimiento. SYNNEX cuenta aproximadamente con 23.500 compañeros dedicados a unificar productos, servicios y soluciones de TI muy atractivos de más de 1500 de los mejores fabricantes de tecnología. TD SYNNEX está comprometida con atender a clientes y comunidades, y su máxima es tener un impacto positivo en su gente y en el planeta, actuando intencionadamente como un ciudadano corporativo respetado.

Esta empresa, ha recibido el premio de “Distribuidor del Año en el sur de Europa” por parte de Hewlett Packard Enterprise (HPE).

Los premios “Partner del Año 2023” reconocen a los partners de HPE que son ejemplo de compromiso y logros a la hora de aportar valor a sus clientes en el viaje de transformación digital. Este premio se concede a quienes consiguen resultados excepcionales en términos de desempeño financiero, soluciones innovadoras y logros de negocio significativos.

“Nuestra relación con HPE no ha dejado de desarrollarse y fortalecerse durante el último año, y este premio, del que nos sentimos muy orgullos, lo confirma", comenta Santiago Méndez, senior director de Advanced Solutions Iberia. "La diversificación de la cartera de HPE sigue siendo una ventaja competitiva a la hora de hacer negocios, especialmente en TD SYNNEX, donde nuestros partners han adoptado, junto con nosotros, una metodología en la que los datos son lo primero a la hora de modernizar con soluciones “as a service”, como HPE GreenLake, las infraestructuras de TI".

"Es un gran privilegio para mí hacer los honores a los ganadores de los premios HPE Partner Awards 2023. Estos partners han demostrado con éxito la capacidad de innovar y conseguir resultados empresariales, así como ofrecer a los clientes experiencias excepcionales", afirma Gilles Thiebaut, vicepresidente senior de Ecosistema de Partners y Desarrollo de Negocio a nivel mundial de HPE. "Nuestro ecosistema de partners sigue siendo prioritario en HPE y estos premios son una forma de distinguir a algunos de los partners que están impulsando unos extraordinarios resultados y beneficios para los clientes".

Además, TD SYNNEX ha sido clasificada en el número 64 de la lista FORTUNE 500 de 2023. La cual obtuvo unos ingresos de 62.300 millones de dólares en el ejercicio fiscal 2022.
"El haber obtenido esta posición es el resultado del gran trabajo de nuestros equipos al impulsar el crecimiento y la transformación de nuestra organización, lo que nos permite seguir liderando el sector y ofrecer soluciones de gran valor a nuestros clientes y proveedores", declaró Rich Hume, CEO de TD SYNNEX. "Estoy muy esperanzado por las oportunidades que se abren para TD SYNNEX a medida que continuamos reforzando nuestra cartera de soluciones y aumentando el valor que ofrecemos a nuestros stakeholders".

Las empresas de Fortune 500 se ordenan en función de los ingresos totales de sus respectivos ejercicios fiscales finalizados el 31 de marzo de 2023 o antes. Todas las empresas de la lista en cuestión deben publicar datos financieros y comunicar parte o la totalidad de sus cifras a una autoridad oficial.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn