PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La compañía presenta un conjunto de herramientas de su catálogo como posible regalo navideño para los más manitas o para los que no lo son tanto.

Para esta próxima Navidad, Bosch propone como regalo algunas herramientas de su catálogo para solucionar cualquier proyecto en el hogar o fuera de él. La marca afirma que tiene una solución para cada necesidad de bricolaje y/o jardinería, por lo que presenta una selección de productos que puede convertirse en el obsequio perfecto para los más manitas de la casa y para los que no lo son tanto.
 
Herramientas manuales para todas las necesidades
Todo en uno: la solución para todas las tareas esenciales dentro y fuera del hogar. Nueva línea de 25 herramientas manuales para satisfacer todas las necesidades. Estas herramientas destacan por su durabilidad, materiales de calidad y facilidad de uso. Para un confort óptimo, tienen características ergonómicas que incluyen áreas de agarre suave o formas curvas.
 
UniversalImpact 18V 60
Ofrece un atornillado y taladrado con la máxima potencia, durabilidad y comodidad. Esta herramienta ligera y versátil cuenta con el motor Brushlesssin escobillas, que proporciona una mayor potencia de taladro y autonomía. Además, cuenta con un mecanismo de dos velocidades, taladrado y modo de taladro con percusión para realizar las tareas sin esfuerzo en mampostería, madera, metal y plástico.
 
UniversalSaw 18V 100
Sierra de calar de uso versátil. Perfecta para una gran variedad de trabajos de aserrado en el hogar, ya sea cortar parqué o hacer estanterías, la UniversalSaw 18 V 100 a batería lo aguanta todo. Permite una profundidad de corte de 100 mm en madera y de hasta 8 mm en acero e incluye una selección de útiles accesorios. También cuenta con el sistema SDS, que permite cambiar las cuchillas de forma cómoda y sencilla.
 
AdvancedShear 18V 10
Potencia, precisión y uso con una sola mano para recortar y moldear sin esfuerzo. Estas tijeras cortacésped y cortasetos a batería están diseñada para su uso con una sola mano y ofrecen cuchillas para mantener y dar forma o para recortar y moldear bordes. El sistema antibloqueo patentado y las hojas de doble acción fabricadas en Suiza aseguran precisión y un corte continuo sin que se atasquen en ramas gruesas. Con una autonomía de batería de hasta 85 minutos, hacen aún más cómoda la tarea de conseguir un jardín perfecto.
 
EasyPrune
Corta y poda con facilidad tallos y ramas con la tecnología de corte asistida con batería. La herramienta cuenta con la tecnología Power Assist, que permite cortar sin esfuerzo ramas de hasta 25 mm de grosor. Esta tecnología entra en acción en cuanto el sistema percibe resistencia y reduce la tensión de la mano. Con un sistema de corte con conducto de derivación, compuesto por dos cuchillas de acero inoxidable que se deslizan una sobre la otra, fomenta el crecimiento saludable de las plantas.
 
GardenPump 18V 2000
Riego más rápido del jardín con un depósito de agua de lluvia. Esta bomba de batería es buena para el medio ambiente y para las plantas. Se adapta con facilidad a cualquier clase de depósito de agua de lluvia y permite un riego más rápido y eficaz en todo el jardín. Bosch afirma que GardenPump 18 V 2000 es perfecta para regar de manera natural y más agradable los parterres de flores y las frutas y verduras, incluso las macetas y jardineras.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn