PANTER SPORTY
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Smarther de BTicino se caracteriza por ser un termostato, con red wifi integrada, de fácil manejo e intuitivo para su control.

Smarther de BTicino es el termostato más inteligente y preciso del mercado con el que Legrand Group España ha puesto al alcance de la mano, el confort de nuestros hogares. Un aliado perfecto para conseguir el punto exacto de climatización durante todo el año (calefacción y refrigeración) justo en el momento en el que estamos en casa, ni antes ni después.

Además, la conexión a la red WIFI nos permite ajustar con precisión la temperatura deseada, desde cualquier lugar y gracias a la aplicación móvil BTicino Thermostat. De este modo cada usuario puede escoger el clima y ambiente con el que le gusta encontrarse al llegar a casa, independientemente de los posibles cambios de temperatura o las inclemencias del tiempo.

Smarther de BTicino se caracteriza por ser un termostato, con red wifi integrada, de fácil manejo e intuitivo para su control. De este modo, cuando estamos en casa, tan sólo será necesario deslizar el dedo por la pantalla táctil de última generación, para activar la calefacción o refrigeración y lograr, con absoluta precisión, la temperatura deseada.

El Smarther cuenta también con el modo Boost de arranque manual para alcanzar la temperatura elegida en el menor tiempo posible y después volver automáticamente al modo programado (a los 30, 60 ó 90 minutos).

El dispositivo está dotado de la tecnología más avanzada y sutil que convierte su manejo en algo fácil y cotidiano, al alcance de todos los usuarios. Por este motivo, Smarther se ha convertido en la mejor solución en nuevas instalaciones y en espacios renovados (ya sea con el termostato empotrado o de superficie).

La app BTicino Thermostat permite además controlar el Smarther a distancia para encontrar el mejor ambiente al llegar a casa. Cambiar la temperatura y la humedad de la vivienda o de alguna de sus estancias, desde el trabajo o cualquier otro lugar, convierte el termostato de Legrand en el dispositivo inteligente con el que los usuarios disfrutan de mayor confort.

Disponer de la aplicación móvil ofrece a los usuarios varias ventajas. Entre ellas, la geolocalización con la que el termostato contribuirá al ahorro de energía. Así, en horarios imprevistos (cuando salimos antes de casa o si llegamos en un horario poco usual), nos permitirá gestionar la temperatura de manera optimizada. Es entonces cuando el Smarther nos preguntará si deseamos parar o activar la calefacción o refrigeración, independientemente del perfil ajustado. Además, en el caso de que la red WIFI falle, el termostato seguirá funcionando en el programa escogido, no alterándose ninguna de sus funciones.

Su diseño minimalista, de estilo moderno, acabado en blanco y efecto cristal, encaja perfectamente en cualquier entorno a la vez que combina con toda la gama de mecanismos de la marca.

El Smarther SX8000 nace dentro del programa ELIOT (siglas que responden a la fusión de la palabra electricidad e IOT -Internet de las cosas-). Un programa impulsado por Legrand con el que dotar de vida a los dispositivos, aportándoles un valor añadido gracias a la posibilidad de conectarlos a la red WIFI.

La calidad del diseño de Smarther SX8000 ha sido reconocida por la concesión del prestigioso premio internacional IF Design Award 2017.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn