PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

A pesar de la situación ocasionada por el coronavirus, se ha cubierto ya un 95% de la superficie de exposición prevista. El pabellón 6 se reunirán los productos relacionados con las máquinas, herramientas y accesorios, equipamiento para el jardín y casetas de jardín, así como novedades del mundo del riego y la iluminación.

Bajo el lema "Jardines sostenibles", Spoga+gafas se celebrará en Colonia del 6 al 8 de septiembre de 2020. Allí se mostrarán todas las facetas relacionadas con el jardín. Durante tres días, unos 2.200 expositores procedentes de 60 países darán a conocer, sobre una superficie de 250.000 metros cuadrados, al público profesional todas las novedades e innovaciones de la próxima temporada. “A pesar de la situación ocasionada por el coronavirus, se ha cubierto ya un 95% de la superficie de exposición prevista. De acuerdo con la situación actual, la spoga+gafa 2020 se celebrará tal y como estaba programada” han indicado desde la feria, en la última rueda de prensa celebrada para presentar el evento.

"A pesar de la situación en la que nos encontramos en estos momentos, el número de inscripciones recibidas está al nivel del año pasado, lo que significa que el sector verde espera una vuelta a la nueva normalidad. Por este motivo, nuestro objetivo es abrir la feria en las fechas previstas" ha manifestado Oliver Frese, director de Koelnmesse GmbH. "Por parte de los expositores existe un gran interés por el certamen. Por ello consideramos que es importante mantener a la spoga+gafa como plataforma ferial de importancia vital para el sector verde. Aplicaremos criterios y medidas que harán posible ponerlo en práctica".

El tema sobre el que gira la feria este año son los ‘Jardines sostenibles’, enfocado a los productos sostenibles e ideas creadoras de valor añadido para satisfacer las necesidades del sector verde como, por ejemplo, el proyecto propio de jardín spoga+gafa de carácter sostenible.

Todos los segmentos del mundo del jardín estarán presentes en septiembre en los pabellones del 1 al 19, en el Boulevard Central y en el Boulevard Norte, en la Piazza así como en las superficies exteriores situadas entre los pabellones 6 y 8. Además, se mantiene la distribución establecida en los cuatro segmentos: garden living, garden unique, garden creation & care y garden bbq. Las empresas que ofrecen muebles de jardín así como las correspondientes al segmento de la decoración, en continuo crecimiento, forman los mayores grupos de expositores

POS Green Solution Islands
Las tendencias en el punto de venta se centran en las POS Green Solution Islands, ofreciendo inspiración así como siendo claros ejemplos de puesta en práctica para las superficies de promoción en los centros de jardinería y de bricolaje. Las islas temáticas están siempre enfocadas a captar a los clientes finales que buscan una nueva visión de sus casas o jardines, con este tipo de apuesta se proporcionan un impulso directo de compra a los clientes. Este año se basan en "jardines naturales - outdoor living", focalizados en la "sostenibilidad" y "vivir en la naturaleza – indoor gardening".

Desde segadoras hasta ahumadores
En el segmento de la oferta garden creation & care, situado en el pasaje 4/5, en los pabellones 5.1 y 6, todo girará en torno a la creación y cuidado del jardín y de la terraza. En el pasaje 4/5 se encontrarán expositores del sector de plantas y flores así como bioquímica y tierras y la Asociación de Centros de Jardinería Alemanes (VDG).

El pabellón 6 se reunirán los productos relacionados con las máquinas, herramientas y accesorios, equipamiento para el jardín y casetas de jardín, así como novedades del mundo del riego y la iluminación del jardín.

Después del éxito obtenido en 2019, también la empresa GARDENA mostrará a los tres finalistas del GARDENA garden award. Para el sector va a ser muy interesante conocer qué empresa emergente conseguirá este año el premio.

En los pabellones 7 y 8, garden bbq, los visitantes profesionales podrán disfrutar de una presentación completa dedicada al tema grill & bbq. La oferta se completará con la presentación de accesorios, salsas y condimentos. Por otra parte, en el pabellón 8 se presenta el mundo de las cocinas al aire libre.

Teniendo siempre presente la situación actual, la Koelnmesse, se prepara para conseguir un gran éxito en otoño con la spoga+gafa. En el caso de que tuviera que ser aplazada o cancelada debido al coronavirus, la Koelnmesse devolverá a los expositores y visitantes el total de los pagos que hubieran realizado a la Feria. A los expositores que no deseen o no puedan participar en una nueva fecha, la Koelnmesse les devolverá el importe de los pagos realizados. La Koelnmesse informará con anticipación suficiente a todos los participantes sobre eventuales tendencias.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn