PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Los elementos automatizados en las casas mejoran el bienestar y la vida de sus habitantes, ofreciendo ventajas como la eficiencia energética y la seguridad.

Las casas que tienen elementos automatizados ofrecen a sus habitantes grandes beneficios en su día a día. Este nuevo concepto de vivienda se caracteriza por incorporar precisamente sistemas de automatización de tareas y funciones dentro del hogar para hacerlas más inteligentes.

El control y manejo de estos sistemas se puede realizar de diferentes maneras: en persona, con ayuda de un panel de control, o en remoto a través de aplicaciones instaladas en el teléfono móvil, tablets u ordenador.

El uso de estos productos, además de simplificar lo máximo posible las tareas del usuario, y facilitar la vida de aquellas personas que lo utilicen de manera diaria, también ayuda a tener una mayor eficiencia energética, ya que, por ejemplo, los sistemas automatizados de calefacción o aire acondicionado y de control de luces permiten tener un consumo más responsable.

En Leroy Merlin se pueden encontrar una serie de productos que convertirán el hogar en un espacio smart.

Vigila a tu mascota cuando no estés en casa

Las cámaras de vigilancia no solo son útiles para evitar robos y tener controlado el hogar en tiempo real desde cualquier parte, sino que también son realmente prácticas para saber cómo están nuestras mascotas desde donde se esté y a través del móvil. Además, la cámara tiene visión nocturna y una resolución de 2K, por lo que se podrá ver cada movimiento de tu mascota por muy oscura que esté la habitación.

La Cámara de videovigilancia interior rotativa Ezviz permite vigilar fácilmente todo el espacio con campo de visión de 360 grados y una función de seguimiento inteligente.

De garaje convencional a garaje 2.0

El garaje también se puede domotizar con, por ejemplo, una app que permita controlar la puerta con el móvil. Se trata de un asistente virtual que funciona incluso como un reloj inteligente. Este gadget posibilita una vigilancia en directo los 365 días del año, la detección de cualquier irregularidad que suceda en el mismo instante y como almacenaje de imágenes, en caso de tener que usarse ante las autoridades.

 El Kit de apertura de garaje HomyHub permite visibilidad del garaje en todo momento. Además, se puede abrir el garaje con la voz, independientemente del sistema operativo que se tenga, o por la detección del vehículo cuando se aproxime a la puerta.

Controla la temperatura de forma inteligente

Los termostatos inteligentes dan un salto de calidad con respecto a los clásicos termostatos de calefacción. Estos permiten controlar la temperatura en remoto de forma inalámbrica a través de una aplicación móvil o conectado al sistema domótico de la casa.
Existen numerosas opciones a escoger según las necesidades de cada hogar. Por ejemplo, aquellos que ofrecen la posibilidad de programar horarios de encendido y apagado, o los que se activan o pausan automáticamente cuando se alcance una temperatura mínima o máxima de acuerdo a lo programado.

El Pack termostato inteligente HoneyWell permite controlar la temperatura, habitación por habitación. La regulación inteligente por zonas significa que solo calentará las zonas que se indiquen, permitiendo control y ahorro de energía, y creando el confort perfecto para cada zona.

El Cabezal termostático Tado es otra alternativa que funciona como regulador de temperatura. Su app permite controlar la calefacción desde cualquier lugar con ayuda de funciones inteligentes como la geolocalización, detección de ventanas abiertas, adaptación meteorológica, etc.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn