PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El modelo Cauro Oxígeno S1P es un ejemplo de cómo la tecnología y la innovación pueden contribuir a proteger a los trabajadores en condiciones de calor extremo.

El aumento de la frecuencia y la intensidad de las olas de calor, consecuencia directa del cambio climático, aumenta el riesgo laboral de golpes de calor y otros problemas de salud relacionados. Los trabajadores que realizan trabajos al aire libre o en ambientes con temperaturas elevadas son especialmente vulnerables a este riesgo.

Y es que las altas temperaturas del verano pueden tener efectos perjudiciales en la salud y el bienestar de los empleados, por lo que es fundamental contar con las medidas adecuadas de protección. En este sentido, Panter, reconocido fabricante de calzado de seguridad elige su modelo Cauro Oxígeno S1P como la solución ideal para afrontar la ola de calor en el trabajo.

Este calzado de seguridad ha sido diseñado específicamente para brindar la máxima protección y comodidad en entornos laborales calurosos.

Es un calzado altamente recomendable para el verano y especialmente para profesionales que trabajan en exteriores, donde los riesgos relacionados con el calor son aún mayores. Este calzado es muy apreciado y demandado por trabajadores de fábricas, instaladores, forestales, horticultores, jardineros, entre otros.

Diseño Ergonómico: Se adapta a la forma del pie, proporcionando un ajuste perfecto y reduciendo la fatiga durante largas jornadas laborales. Su construcción ligera y flexible permite una gran movilidad, lo que resulta fundamental en entornos donde se requiere agilidad y flexibilidad. Además, su ancho especial garantiza una mayor comodidad para aquellos que necesitan un calzado más amplio.

Transpirabilidad avanzada: El calzado está fabricado con piel serraje natural afelpada de 1ª calidad, seleccionada por su capacidad de transpiración y resistencia. Además, incorpora tejido Mesh de alta tenacidad y resistencia al desgaste para permitir una excelente circulación de aire y ventilación en el interior del zapato.

Suela PU+TPU con Tecnología Oxígeno, impermeable y transpirable, con sistema de transpiración integrado en la propia suela, que evacua el sudor, al mismo tiempo que impide el paso del agua. Asimismo, esta suela cuenta con un excelente coeficiente de antideslizamiento, además de ser resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión.

Puntera de seguridad: El modelo Cauro Oxígeno S1P está equipado con una puntera plástica Fiberplast, capaz de resistir impactos de hasta 200 Julios. Esta puntera es ligera, ergonómica y cómoda, brindando una protección efectiva a los dedos sin limitar su movimiento. Además, no conduce la electricidad.

Planta anti-perforación: La plantilla textil no metálica es resistente a una fuerza de 1100 N y ofrece una protección completa contra objetos punzantes. Es flexible y ligera, permitiendo una movilidad óptima sin comprometer la seguridad de los pies.

Plantilla interior confort: El calzado Cauro Oxígeno S1P incluye una plantilla antiestática diseñada con tejido Coolmax, que mantiene tus pies frescos y secos al absorber la humedad. La plantilla también cuenta con una espuma de gel de látex que proporciona una amortiguación adicional y sensación de comodidad durante todo el día.

El calzado Cauro Oxígeno S1P de Panter, ofrece una combinación perfecta de protección, comodidad y transpirabilidad para hacer frente a las altas temperaturas y las demandas del trabajo en condiciones de calor extremo. Mantén tus pies seguros y cómodos durante todo el verano con este calzado laboral de calidad.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn