PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

En su amplio y diverso catálogo, la marca cuenta con productos que avalan por la comodidad y seguridad de los empleados de este sector.

Panter, una de las firmas de referencia en calzado de seguridad y protección, cuenta en su catálogo con productos aptos para garantizar el bienestar de los trabajadores de múltiples sectores. La empresa se mantiene a la vanguardia de la industria alimentaria, donde velar por la seguridad y la comodidad es esencial, y muestra algunos de sus productos más adecuados para este sector. Panter destaca por su inversión en investigación y desarrollo para la creación de tecnologías que satisfagan todas las demandas.

Panter Hidrogrip
Panter cuenta con un avance revolucionario para la industria del calzado de seguridad gracias a sus suelas Panter Hidrogrip. Están fabricadas con materiales poliméricos de última generación que ofrecen ligereza, flexibilidad y un agarre excepcional. Ofrecen un gran confort para los trabajadores que pasan largas jornadas de pie.

Otra de sus claves es su característica antideslizante. Su diseño acanalado con micro ventosas las hace ideales para entornos húmedos y resbaladizos. Por otro lado, son resistentes a la degradación que causa la humedad, a la abrasión, a aceites e hidrocarburos, y a los rayos ultravioleta.

Tecnología Vibatech
Esta tecnología antiviral y antibacteriana es efectiva contra virus como el COVID-19 y bacterias como MRSA, Ecoli, Campylobacter, Legionella, Salmonella o la Listeria. Vibatech acelera la eliminación de virus y bacterias en un 99% en un marco de tiempo de solo seis horas. Está avalada por BIOMASTER y cumple las normas ISO 21702:2019 (actividad antiviral) y la norma ISO 22196:2011 (actividad antibacteriana). Está presente en todos los modelos de calzado de la línea Alimentación y Ergoshoe, en microfibra como en piel y PVC. Cabe destacar que Panter Vibatech mantiene sus propiedades antimicrobianas activas durante toda la vida útil del calzado sin migrar ni desaparecer con los lavados.

Ergonomic
Esta ergonomía está respaldada por el 1er Estudio Funcional del Calzado en Confort y Ergonomía de Panter en colaboración con INESCOP. Reduce las presiones plantares y disminuye la fatiga y el dolor muscular y está desarrollada bajo criterios científicos y biomecánicos, lo que asegura una distribución óptima de las presiones en toda la superficie plantar, previene lesiones en la cadena musculoesquelética y permite la movilidad adecuada del tobillo sin sacrificar la sujeción. Garantiza una experiencia de trabajo cómoda y sin fatiga.

Optimal Sole
Optimal Sole es una novedosa tecnología de formulación de suela que brinda mayor amortiguación y retorno de energía, absorbiendo la energía en el talón y previniendo la fatiga muscular. Disminuye el peso del calzado y proporciona mayor comodidad durante todo el día.
Con una amortiguación mejorada, transforma la energía cinética de cada paso en impulso para el siguiente, ofreciendo una amortiguación superior y reduciendo la fatiga muscular.

Oeko-Tex Standard 100
Los productos de Panter están certificados por Oeko-Tex Standard 100. Esto asegura que están libres de sustancias nocivas para las personas y el medio ambiente. La certificación es una garantía de la preocupación de la marca por la seguridad y la calidad de sus productos, lo que proporciona tranquilidad a los trabajadores en relación con el cumplimiento de los más altos estándares de salud y sostenibilidad.

Protección Avanzada
Los zapatos de seguridad de Panter están diseñados con características específicas para afrontar los desafíos del entorno laboral, como punteras de seguridad para la protección contra impactos, plantillas anti-perforación, suelas antideslizantes o especiales que están preparadas para soportar temperaturas extremas, calzado con tratamientos antimicrobianos, pieles hidrófugas, textiles tecnológicos de gran resistencia y fácil limpieza.

Materiales de Calidad
La calidad es esencial en la industria alimentaria, y los productos PANTER® están fabricados con materiales de primera calidad que resisten el desgaste y garantizan la durabilidad en entornos exigentes. Estos materiales están cuidadosamente seleccionados para cumplir con los estándares de higiene y seguridad alimentaria, lo que significa que los trabajadores pueden confiar en una inversión a largo plazo en su calzado.

Variedad de Estilos
Cada empresa y cada trabajador tiene necesidades concretas Por ello, Panter ofrece una amplia gama de estilos y diseños que se adaptan a diferentes entornos y códigos de vestimenta. Sus diseños modernos y funcionales aseguran que los trabajadores no solo se sientan seguros, sino que también se vean profesionales y confiados en su entorno laboral. La firma cuenta con tallas especiales, personalización y soluciones a medida para aquellas personas que, por dolencias o malformaciones en los pies, no pueden usar el calzado profesional estándar.

Compromiso con la sostenibilidad
Panter trabaja continuamente en la disminución del impacto ambiental con la implementación de prácticas sostenibles en todo su proceso de producción y en la selección de materiales. Un claro ejemplo de su compromiso con el medio ambiente está reflejado en Recicla Panter, una iniciativa que busca dar una segunda vida al calzado al final de su vida útil.

Innovación constante
Panter es una empresa comprometida a continuar innovando para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria alimentaria en cuanto a seguridad y comodidad.  Se mantiene a la vanguardia de las tendencias y los avances en este sector, colaborando con profesionales y organizaciones de la industria para desarrollar nuevas tecnologías y soluciones que mejoren el rendimiento del calzado.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn