PANTER WEB JULIO 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
LAVOR 2019
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Ledvance presentará un portfolio ampliado de nuevas luminarias LED, productos smart home y lámparas LED en la edición Light + Building 2018. La compañía expondrá gran parte de su nuevo portfolio en el stand B10 del Pabellón 2.0.

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, estará presente en la próxima edición de Light + Building 2018, la mayor feria mundial de iluminación y tecnología de edificios, que se celebrará del 18 al 23 de Marzo en Frankfurt. En su stand B10, ubicado en el pabellón 2.0, LEDVANCE pondrá especial foco en la última generación de luminarias LED integradas para un amplio espectro de aplicaciones tanto para el ámbito comercial como residencial. Asimismo, la compañía presentará su amplio portfolio de soluciones de iluminación inteligente y modernas lámparas LED.

Ledvance lanzará más de 700 nuevas luminarias LED para profesionales de la iluminación y consumidores. Muchas de estas luminarias estarán expuestas en el stand B10 del Pabellón 2.0 durante la próxima edición Light + Building 2018. El enfoque principal de la compañía para esta nueva edición se centrará en los muchos y variados requisitos de iluminación de los usuarios para una gama extremadamente amplia de aplicaciones, que va desde edificios de oficinas y comercios, hasta instalaciones de producción y hogar.

En el caso de las oficinas, por ejemplo, se mostrarán diferentes luminarias de distintos diseños, fáciles de instalar y con una luz que no deslumbra de la más alta calidad. Junto con Smart Office Sensor, que se presentará como concepto de producto, será posible integrar y controlar fácilmente un gran número de estas luminarias en un entorno combinado de DALI y Zigbee. Ledvance también presentará un prototipo de interruptor de luz inteligente diseñado específicamente para el trabajo interactivo en salas de conferencias y oficinas. El interruptor, aún en fase de prototipo, ajusta la luz artificial automáticamente a los cambios de la luz solar. Al mismo tiempo, ofrece una interface de usuario intuitiva que permite seleccionar diferentes modos de iluminación y ajustarlos a las preferencias o necesidades personales. De esta forma, es posible utilizar la luz para crear un efecto biológico que contribuya, por ejemplo, a aumentar la concentración.

Otro ejemplo de aplicación para un sector específico es la gran selección de nuevas y robustas luminarias LED diseñadas para resistir entornos de producción industrial cálidos, polvorientos y húmedos. Las luminarias pueden ser integradas fácilmente en las instalaciones existentes, son amortizadas en un corto espacio de tiempo y requieren muy poco mantenimiento. También cuentan con opciones de control flexibles e inteligentes a través del Smart Industry Sensor que proporciona conectividad DALI y Zigbee.

En cuanto a los productos de Smart Home para consumidores, esta gama ha experimentado una enorme expansión, desde lámparas de filamentos, luminarias y tomas de corriente inteligente para productos basados en Apple HomeKit o Zigbee para interiores y exteriores y que son compatibles con Amazon Echo Plus, por ejemplo. El sistema de iluminación puede ser controlado fácilmente mediante comandos de voz, permitiendo crear ambientes de luz y escenarios automatizados.

Además, será presentada la mayor gama ampliada de lámparas LED energéticamente eficientes, incluyendo los nuevos y elegantes modelos de la Vintage 1906 Edition y focos con una excelente reproducción cromática para su uso en la iluminación de tiendas, por ejemplo.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn